|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB 120€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3 Pro * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: leer descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio 24 horas por correos express,envios a contra reembolso consultar por pivado condiciones * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32GB con el lector de huellas FPT (que es el que se pueden instalar mas ROMS) no ha dado nunca ningun problema tiene el bootloader desbloqueado. los desperfectos del movil son los roces en las esquinas que tiene,de alguna caida que ha tenido,ademas de unas pestañas que tiene el marco 2 se rompieron y ahora la tapa no cierra bien,lo que hace que el boton de bloqueo/desbloqueo falle algunas veces,la solucion que yo uso es,instalar un kernel para encender la pantalla con toble toque,y luego poder bloquear la pantalla con el doble toque.o tambien podeis cambiar el marco que cuesta 7 euros en aliexpress.por lo demas bien,la pantalla como nueva ya que siempre ha sido utilizado con cristal templado (en las fotos puede parecer que la pantalla tenga alguna grieta,pero no.es del cristal templado).Entrego movil,cargador original,su caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
||||||
|