Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/17, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Jinete Sagaz Jinete Sagaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Moto G 2013

AYUDA Xiaomi no carga

Hola chicos,

Hace un mes mi teléfono tras usarlo hasta agotar la batería no cargaba y estubo un día entero hasta que mágicamente tras tenerlo cargando en una power bank arrancó y empezó a cargar.

Ayer, el teléfono tenía un 10% de batería y cuando lo fui a poner a cargar NO CARGABA NADA, cabe decir que uso cargadores muy buenos (Aukey) y de esta manera se agotó la batería completamente. Ahora se ha tirado toda la noche en la power bank y nada, no carga ni arranca.

Cabe decir también, que el led rojo parpadea cuando pulso el botón de power indicando que no tiene batería.

Por favor, dadme cualquier ayuda por muy mínima que sea sobre qué podría hacer.
Gracias chicos

Última edición por Jinete Sagaz Día 11/03/17 a las 12:09:59. Razón: No había puesto el título
Responder Con Cita

Viejo 11/03/17, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Eso le pasaba al MI3 hace tiempo, tenia mala solucion pero habia gente que lo conseguia resucitar...
Mira en los foros de MI3 y encontraras informacion. (creo que habia que desconectar la bateria o algo asi)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Jinete Sagaz Jinete Sagaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Moto G 2013

Yo lo conseguí resucitar igual que los que hablaban en el foro del Mi3 pero es que ahora mismo estoy igual y nada... Lo malo es que desconectar la batería en el RN3 es... algo complicado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Parece endémico de todos los Xiaomi, yo al mío lo tengo que carga cuando quiere, pero no sé lo que durará de esta guisa. Estoy pendiente de un hilo, nunca pensé que me vería en estas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Los cargadores aukey no son recomendable para cargar un rn3p, hay un hilo donde a mas gente se les a quemado alguna placa o no se que ...etc y a todos les pasaba con cargadores aukey, aunque eso se puede arreglar comprando una pieza barata que venden en aliexpress .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 09:09:29
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado dos veces. Lo puse a cargar con un cargador de una tablet y cuando llego al 100% ya no pude cargarlo.
La primera vez que me pasó, tire de garantía...(enviar a China, 2 meses sin móvil)... Eso sí, en donde lo compre me tenían informado de cómo iba el arreglo.
Una vez "reparado", volví a cargarlo solo llegar de China con el cargador de la tablet, y otra vez me pasó (no cargaba de ninguna manera).
Volví a ponerme en contacto con la tienda (alegrecompra) y me dijeron que intentara resetearlo de fabrica. Lo malo que no tenía casi batería y no entraba en el recovery. En la tienda, me dijeron que entrara en Factory Mode, y intentara desde ahí resetearlo, pero no encuentro ninguna opción (como no encuentro ninguna opción empecé a tocar la tecla volumen y power) y cuál es mi sorpresa que lo conecto al PC y ya funciona.

Copio lo que me dijeron en la tienda por si le sirve a alguien "Puedes apretar el botón de encendido y pulsar el botón volumen" + " los dos botones a la vez simultáneamente 5 segundos te sale la imagen muñeco Android para entrar en modo de recovery luego seleciona la opción"wipe data/factory reset" a ver si puede encender tu móvil para solucionarlo..

O puedes pulsar el boton de poder y apretar el botón volumen"-" los dos botones a la vez simultáneamente. a ver si te sale Factory Mode. si puedes entrar en Factory Mode seleciona la opción " Clear eMMC" por el boton volumen. final pulsa el boton Home situado en central para cumplirlo a ver si puede encender o no"

Conclusion, solo lo cargo con su cargador, y llevo 1 semana y todo ok, todo parece que puede ser problema de software

Última edición por rado0786 Día 12/03/17 a las 09:15:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Los cargadores aukey no son recomendable para cargar un rn3p, hay un hilo donde a mas gente se les a quemado alguna placa o no se que ...etc y a todos les pasaba con cargadores aukey, aunque eso se puede arreglar comprando una pieza barata que venden en aliexpress .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A todos no. No es un problema de los aukey, ya se ha explicado muchas veces por aquí. Es culpa de la placa de carga que es una mi....da. Lo del aukey es mas leyenda que otra cosa. En un hilo del foro miui scacaron una estadística y había mas casos con el original que con el de otras marcas, cosa normal por que es el que mayoritariamente usa la gente ya que es el que viene con el móvil. Sobre el aukey ya se demostró que le mente menos caña que el original, aún así también hay muchos casos por que es uno de los cargadores mas populares y versátiles que hay en el mercado.
Yo estoy usando el aukey desde el primer día y de momento no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
A mi me ha pasado dos veces. Lo puse a cargar con un cargador de una tablet y cuando llego al 100% ya no pude cargarlo.
La primera vez que me pasó, tire de garantía...(enviar a China, 2 meses sin móvil)... Eso sí, en donde lo compre me tenían informado de cómo iba el arreglo.
Una vez "reparado", volví a cargarlo solo llegar de China con el cargador de la tablet, y otra vez me pasó (no cargaba de ninguna manera).
Volví a ponerme en contacto con la tienda (alegrecompra) y me dijeron que intentara resetearlo de fabrica. Lo malo que no tenía casi batería y no entraba en el recovery. En la tienda, me dijeron que entrara en Factory Mode, y intentara desde ahí resetearlo, pero no encuentro ninguna opción (como no encuentro ninguna opción empecé a tocar la tecla volumen y power) y cuál es mi sorpresa que lo conecto al PC y ya funciona.

Copio lo que me dijeron en la tienda por si le sirve a alguien "Puedes apretar el botón de encendido y pulsar el botón volumen" + " los dos botones a la vez simultáneamente 5 segundos te sale la imagen muñeco Android para entrar en modo de recovery luego seleciona la opción"wipe data/factory reset" a ver si puede encender tu móvil para solucionarlo..

O puedes pulsar el boton de poder y apretar el botón volumen"-" los dos botones a la vez simultáneamente. a ver si te sale Factory Mode. si puedes entrar en Factory Mode seleciona la opción " Clear eMMC" por el boton volumen. final pulsa el boton Home situado en central para cumplirlo a ver si puede encender o no"

Conclusion, solo lo cargo con su cargador, y llevo 1 semana y todo ok, todo parece que puede ser problema de software
Si es lo qeu tu dices, quiere decir que Xiaomi ha metido en la última actualización una incompatibilidad para cargarlo con otros cargadores, y yo como usaba el del coche y el original alternativamente, por eso desde que actualicé está así.

La cuestión es que yo tengo contenido valioso en el xiaomi y no quiero hacer ningún reset de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Yo lo arreglé sin resetearlo....Simplemente metiéndome en el Factory mode y toqueteando con la tecla volumen +power ...(y tocando las teclas atrás,...)

Eso sí, me metí en el Factory. Mode 3-4 veces y cuando estaba preparando otra vez los papeles para la garantía se arregló....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /