![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Van a convertirse las aplicaciones en modulares? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suena interesante, gracias por la aportación.
|
|
||||
|
||||
Bueno, hay apps en las que tiene sentido un sistema de extensiones y otras en que no. Aun así, no llamaría yo a ese planteamiento "app modular". Si atendemos a términos de desarrollo modularizar una aplicación es separar el desarrollo en subprocesos más sencillos, separar la funcionalidad en métodos más específicos o montar la aplicación en capas como en el MVC (Modelo Vista Controlador), en el que se separa el negocio de la presentación y de la capa de acceso a datos.
Ya en JellyBean, una de las características que Google implementó es poder dividir una aplicación en """"módulos""" y actualizar solo la parte implicada, y no tener que distribuir la aplicación completa... creo que fracasó un poco porque creo que no se usa, yo al menos cuando mando una actualización se descarga la app completa. Última edición por DaSound Día 11/03/17 a las 00:08:49 |
|
El debate, seria si sabe el redactor lo que significa el termino modular o si sabe de que esta escribiendo... Convergencia o integración de las app con el sistema o con otras app
|
|
||||
|
||||
Modular es facebook. Necesitas muchas apps para hacer lo que haces en una sola pagina
|
|
Se refiere a apps como las de linkdin no? Pq con la explicación que han dado me he quedado igual
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
Para mí, una aplicación modular es la nueva Hangouts, que se divide en Hangouts Meet y Hangouts Chat para empresas, o casi que Allo y Duo (en este caso separar dos facetas de una aplicación que las integra, llámese antiguo Hangouts, Whatsapp, Telegram), es decir, romper una aplicación en aplicaciones más pequeñas. Aunque creo que el primero de mis ejemplos es el que más representaría mi concepto de modularidad en aplicaciones.
Última edición por Ryu777 Día 11/03/17 a las 02:51:00 |
|
Pues sí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema