|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correa rota
Buenas tardes,
Llevo unos dos o tres meses con la sasmsung gear fit2 y se me ha roto la correa, deduzco que de tanto quitarmela y ponermela. El caso es que pregunto al servicio técnico y una correa nueva (y cuando digo una digo, una, la mitad de la pulsera) me cuesta 40€. he estado mirando en amazon y en ebay y no hay opiniones muy buenas de las correas, la mayoría dice que se sueltan. ¿Alguien se las ha cambiado y ha comprado unas baratas que le hayan funcionado bien, sin soltarse? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo unos dos o tres meses con la sasmsung gear fit2 y se me ha roto la correa, deduzco que de tanto quitarmela y ponermela. El caso es que pregunto al servicio técnico y una correa nueva (y cuando digo una digo, una, la mitad de la pulsera) me cuesta 40€. he estado mirando en amazon y en ebay y no hay opiniones muy buenas de las correas, la mayoría dice que se sueltan. ¿Alguien se las ha cambiado y ha comprado unas baratas que le hayan funcionado bien, sin soltarse? Un saludo. ![]() Woodln Silicón Repuesto Correa Reloj Band para Samsung Gear Fit2 SM-R360 Actividad Deporte Inteligente Accesorios Correas de Reloj (Black) https://www.amazon.es/dp/B01L898U8K/..._MkSWyb72B807S Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |