Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Mi 5 recibe Android Nougat con MIUI 8.2 en su versión china

El Xiaomi Mi 5 recibe Android Nougat con MIUI 8.2 en su versión china

Leemos en xatakandroid.com

Con algo más de medio año desde que vio la luz, Android Nougat parece que va cogiendo ritmo en su expansión entre los terminales que salen de fábrica con esta versión del sistema operativo y los que la reciben. A día de hoy un 2,8% de los smartphones Android del mercado cuentan con el turrón en su interior. Uno de los fabricantes que todavía no se habían puesto las pilas en traer Nougat a sus terminales es Xiaomi, que no había actualizado ninguno de sus teléfonos a Android 7. Por suerte, el Xiaomi Mi 5 ya está recibiendo esta esperada OTA que trae bastantes cambios entre los propios del sistema y los de MIUI. El Xiaomi Mi 5 se convierte en el primer terminal del fabricante chino en actualizar a Nougat mediante su capa de personalización, MIUI, en la versión 8.2.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Esperando la Global...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Bien por xiaomi
Viejo 10/03/17, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Me hace gracia esto...Todo el mundo se queja de que Samsung es pésimo actualizado y tal, y siempre ponen ejemplos de Xiaomi....Sony....Y resulta que estos van más tarde con Nougat....De verdad que criterio cero.

Como mucho Lenovo (y tampoco creas) y LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me hace gracia esto...Todo el mundo se queja de que Samsung es pésimo actualizado y tal, y siempre ponen ejemplos de Xiaomi....Sony....Y resulta que estos van más tarde con Nougat....De verdad que criterio cero.

xiaomi lleva con nougat desde hace mil siglos estos de xakata que como siempre van tarde ellos solo deberian haber dicho sale MIUI 8.2 para el xiaomi mi5 dado que nougat lleva en xiaomi muuuucho tiempo, y hablo de meses dado que a mi me regalaron un gear s2 classic en diciembre, que fue nada mas salir la PRIMERA actualizacion de xiaomi a android 7 y no es compatible con el gear 2.

Por lo que xiaomi tiene varios dispositivos en android 7 desde ese entonces, siendo si no me equivoco de las primeras marcas en tenerlo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
xiaomi lleva con nougat desde hace mil siglos estos de xakata que como siempre van tarde ellos solo deberian haber dicho sale MIUI 8.2 para el xiaomi mi5 dado que nougat lleva en xiaomi muuuucho tiempo, y hablo de meses dado que a mi me regalaron un gear s2 classic en diciembre, que fue nada mas salir la PRIMERA actualizacion de xiaomi a android 7 y no es compatible con el gear 2.

Por lo que xiaomi tiene varios dispositivos en android 7 desde ese entonces, siendo si no me equivoco de las primeras marcas en tenerlo.
De ser así, rectifico, no he dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar

En esta ocasión en concreto Samsung se ha adelantado y solo en un par de dispositivos de ahi que siempre se de el ejemplo de Xiaomi y otras marcas. Si te fijas, Xiaomi, tiene actualizado a Mashmalow el Mi3 móvil con varios años a sus espaldas, que fabricante hace eso hoy en dia...

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los tiene en rom de desarrollo eso compi no cuenta, hablamos de roms oficiales estables

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

nougat lleva en el mi5 desde hace bastante tiempo, pero en beta.
Viejo 10/03/17, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Precisamente las betas sirven para qué la versión oficial salga lo más limpia posible y con menos bugs, olé tus webos Xiaomi!! Negar que Nugat está en Xiaomi desde hace muchísimo tiempo es de ser.... la beta des de hace mucho qué es súper estable encima con actualización semanal, para corregir fallos semana a semana, vamos qué el que no la usara es por que no quería...

Última edición por Jorgel Día 10/03/17 a las 16:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Los tiene en rom de desarrollo eso compi no cuenta, hablamos de roms oficiales estables

Yo no hablo de betas hablo de estables la estable china 8.1.7.0 ya es abdroid 7 y no solo del mi5 sino de muchos mas terminales, a parte tambien estan en beta otros tantos dispositivos. si no quieres esperar para las globales usa xiaomi.eu que se basan en las originales chinas.

En esta tabla podeis ver en que version esta cada uno y todos con soporte a excepcion de los que estan en naranja.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 10/03/17 a las 16:18:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Yo esto no lo acabo de entender. ¿Por qué existe MIUI 8.2 a la vez bajo Android 6 y 7? ¿En qué se diferencian estos dos MIUI 8.2? ¿No tendría más sentido que la versión de MIUI fuera distinta si está basada en otro Android?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Yo esto no lo acabo de entender. ¿Por qué existe MIUI 8.2 a la vez bajo Android 6 y 7? ¿En qué se diferencian estos dos MIUI 8.2? ¿No tendría más sentido que la versión de MIUI fuera distinta si está basada en otro Android?
En que los 8.2 tendrán funcionalidades propias de android 7 que los que corren bajo 6 no tienen.

Se comentaba que saldría bajo MIUI 9, probablemente así sea en la global.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Porque la version de MIUI es independiente a la version de Android, puede haber, como es el caso, MIUI 8 con Android 4.4, 5.0, 5.1, 6.0 y 7.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Tienes razon en que xiaomi suele tardar mas en actualizar que samsung (esto es un hecho, comparando gama por gama, samsung suele actualizar antes que xiaomi). Pero eso de que todo el mundo se queja de que samsung es pesimo actualizandose.. la gente se queja de que en android en general se tarda en actualizar, pero particularizar en samsung no lo habia oido casi nunca

Dicho esto, yo tengo un xiaomi, con android 6.0, y mientras me lleguen las actualizaciones de seguridad, me da igual tener android 6,7,8 o 26 XD nunca me he quejado de xiaomi por esto, por que puede que tarde mas en actualizar el sistema operativo (que es cierto), pero lo que me importa de verdad se actualiza todas las semanas, me da igual en que android este basado XD
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Dicho esto, yo tengo un xiaomi, con android 6.0, y mientras me lleguen las actualizaciones de seguridad, me da igual tener android 6,7,8 o 26 XD nunca me he quejado de xiaomi por esto, por que puede que tarde mas en actualizar el sistema operativo (que es cierto), pero lo que me importa de verdad se actualiza todas las semanas, me da igual en que android este basado XD
Un ejemplo lo tenemos con los terminales con 4.4 (De un GB de RAM), ahi siguen, siguiendo actualizando cada semana
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo no hablo de betas hablo de estables la estable china 8.1.7.0 ya es abdroid 7 y no solo del mi5 sino de muchos mas terminales, a parte tambien estan en beta otros tantos dispositivos. si no quieres esperar para las globales usa xiaomi.eu que se basan en las originales chinas.

En esta tabla podeis ver en que version esta cada uno y todos con soporte a excepcion de los que estan en naranja.

Creo que tiene razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Creo que tiene razón
Esa tabla es de miui eu e indica las versiones de desarrollo. Yo tengo mi note pro con version official china estable y aun va con la 5.1

Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Precisamente las betas sirven para qué la versión oficial salga lo más limpia posible y con menos bugs, olé tus webos Xiaomi!! Negar que Nugat está en Xiaomi desde hace muchísimo tiempo es de ser.... la beta des de hace mucho qué es súper estable encima con actualización semanal, para corregir fallos semana a semana, vamos qué el que no la usara es por que no quería...
A ver, decir que una version de desarrollo es estable es un poco tonto perdona la expresion, por ponerte un ejemplo la version de desarrollo del mi note pro con A7 drenaba la bateria que daba gusto y es decir poco, es obvio que las versiones de desarrollo tienen bugs pueden ser mas o menos estables pero con bugs, otro ejemplo si no recuerdo mal el NFC y el GPS del Mi5 en una de las versiones de desarrollo con A6

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 08:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /