|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 recibe Android Nougat con MIUI 8.2 en su versión china
El Xiaomi Mi 5 recibe Android Nougat con MIUI 8.2 en su versión china ![]() Leemos en xatakandroid.com Con algo más de medio año desde que vio la luz, Android Nougat parece que va cogiendo ritmo en su expansión entre los terminales que salen de fábrica con esta versión del sistema operativo y los que la reciben. A día de hoy un 2,8% de los smartphones Android del mercado cuentan con el turrón en su interior. Uno de los fabricantes que todavía no se habían puesto las pilas en traer Nougat a sus terminales es Xiaomi, que no había actualizado ninguno de sus teléfonos a Android 7. Por suerte, el Xiaomi Mi 5 ya está recibiendo esta esperada OTA que trae bastantes cambios entre los propios del sistema y los de MIUI. El Xiaomi Mi 5 se convierte en el primer terminal del fabricante chino en actualizar a Nougat mediante su capa de personalización, MIUI, en la versión 8.2. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia esto...Todo el mundo se queja de que Samsung es pésimo actualizado y tal, y siempre ponen ejemplos de Xiaomi....Sony....Y resulta que estos van más tarde con Nougat....De verdad que criterio cero.
Como mucho Lenovo (y tampoco creas) y LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia esto...Todo el mundo se queja de que Samsung es pésimo actualizado y tal, y siempre ponen ejemplos de Xiaomi....Sony....Y resulta que estos van más tarde con Nougat....De verdad que criterio cero.
Como mucho Lenovo (y tampoco creas) y LG. ![]() Por lo que xiaomi tiene varios dispositivos en android 7 desde ese entonces, siendo si no me equivoco de las primeras marcas en tenerlo.
|
||||
|
||||
|
xiaomi lleva con nougat desde hace mil siglos estos de xakata que como siempre van tarde ellos solo deberian haber dicho sale MIUI 8.2 para el xiaomi mi5 dado que nougat lleva en xiaomi muuuucho tiempo, y hablo de meses dado que a mi me regalaron un gear s2 classic en diciembre, que fue nada mas salir la PRIMERA actualizacion de xiaomi a android 7 y no es compatible con el gear 2.
Por lo que xiaomi tiene varios dispositivos en android 7 desde ese entonces, siendo si no me equivoco de las primeras marcas en tenerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho Lenovo (y tampoco creas) y LG. ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi lleva con nougat desde hace mil siglos estos de xakata que como siempre van tarde ellos solo deberian haber dicho sale MIUI 8.2 para el xiaomi mi5 dado que nougat lleva en xiaomi muuuucho tiempo, y hablo de meses dado que a mi me regalaron un gear s2 classic en diciembre, que fue nada mas salir la PRIMERA actualizacion de xiaomi a android 7 y no es compatible con el gear 2.
Por lo que xiaomi tiene varios dispositivos en android 7 desde ese entonces, siendo si no me equivoco de las primeras marcas en tenerlo. ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho Lenovo (y tampoco creas) y LG. ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente las betas sirven para qué la versión oficial salga lo más limpia posible y con menos bugs, olé tus webos Xiaomi!! Negar que Nugat está en Xiaomi desde hace muchísimo tiempo es de ser....
la beta des de hace mucho qué es súper estable encima con actualización semanal, para corregir fallos semana a semana, vamos qué el que no la usara es por que no quería...
Última edición por Jorgel Día 10/03/17 a las 16:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tabla podeis ver en que version esta cada uno y todos con soporte a excepcion de los que estan en naranja.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 10/03/17 a las 16:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto no lo acabo de entender. ¿Por qué existe MIUI 8.2 a la vez bajo Android 6 y 7? ¿En qué se diferencian estos dos MIUI 8.2? ¿No tendría más sentido que la versión de MIUI fuera distinta si está basada en otro Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentaba que saldría bajo MIUI 9, probablemente así sea en la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la version de MIUI es independiente a la version de Android, puede haber, como es el caso, MIUI 8 con Android 4.4, 5.0, 5.1, 6.0 y 7.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho Lenovo (y tampoco creas) y LG. ![]() Dicho esto, yo tengo un xiaomi, con android 6.0, y mientras me lleguen las actualizaciones de seguridad, me da igual tener android 6,7,8 o 26 XD nunca me he quejado de xiaomi por esto, por que puede que tarde mas en actualizar el sistema operativo (que es cierto), pero lo que me importa de verdad se actualiza todas las semanas, me da igual en que android este basado XD |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, yo tengo un xiaomi, con android 6.0, y mientras me lleguen las actualizaciones de seguridad, me da igual tener android 6,7,8 o 26 XD nunca me he quejado de xiaomi por esto, por que puede que tarde mas en actualizar el sistema operativo (que es cierto), pero lo que me importa de verdad se actualiza todas las semanas, me da igual en que android este basado XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de betas hablo de estables la estable china 8.1.7.0 ya es abdroid 7 y no solo del mi5 sino de muchos mas terminales, a parte tambien estan en beta otros tantos dispositivos. si no quieres esperar para las globales usa xiaomi.eu que se basan en las originales chinas.
En esta tabla podeis ver en que version esta cada uno y todos con soporte a excepcion de los que estan en naranja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente las betas sirven para qué la versión oficial salga lo más limpia posible y con menos bugs, olé tus webos Xiaomi!! Negar que Nugat está en Xiaomi desde hace muchísimo tiempo es de ser....
la beta des de hace mucho qué es súper estable encima con actualización semanal, para corregir fallos semana a semana, vamos qué el que no la usara es por que no quería...![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||