Home Menu

Menu



Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 11:33:27
Avatar de rracorreo
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se desconecta al separatse

Pues el caso es que ahora que todo iba bien y ya estaba todo correcto figurado, me ha empezado a hacer una cosa extraña.
El reloj se desconecta constantemente del teléfono. He estado haciendo pruebas y he comprobado que en cuanto los separó más de 25 centímetros de desconectan, luego los acerco y se conecta de nuevo, y lo separa de nuevo, y cuando está a más de 25 cm más menos se desconecta...

El caso es que del teléfono yo creo que no es, porque si lo emparejo con otros dispositivos funciona a 10 metros sin problema.

Que puede ser?
Se ha chafado el bluetooth del reloj?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/17, 12:12:46
Avatar de rracorreo
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días.
Le he instalado la nueva version de Room PACEfied rel.6 1.2.11 para ver si asi solucionaba el problema y nada..... todo sigue igual.

Me temo que puede ser un problema interno del reloj...
El caso es que me fastidia porque nunca me llegan las notificaciones, ya que se desconecta en cuanto se separa 20 o 25 cm, que ese en la practica es siempre.

Por el resto va bien, pero vamos, que es un faena.....

Es como si el emisor, antena o lo que sea del bluethoot no tiene fuerza y su alcance se reduce prácticamente a que entren en contacto el reloj y móvil.

Alguien se le ocurre algo que hacer....?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/17, 15:23:22
Avatar de rracorreo
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he puesto en contacto con el vendedor de Aliexpress y me dice que se lo envié a China y que el lo enviaran al. Servucio de reparación de huami.
Eso pueden ser meses no?
Y creéis que harán algo, o vendrá igual?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/17, 16:14:40
Avatar de kukoo86
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Versión de ROM: 10.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con el vendedor de Aliexpress y me dice que se lo envié a China y que el lo enviaran al. Servucio de reparación de huami.
Eso pueden ser meses no?
Y creéis que harán algo, o vendrá igual?
Me parece que hay una plataforma de afectados:

https://www.facebook.com/notes/xiaom...61512067603511

https://www.facebook.com/groups/2279...0060840081967
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/17, 22:14:44
Avatar de rracorreo
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchísimas Gracias ALAIN.
He estado echando un ojo y parece que es un problema que afecta a unos números de serie, y hay miles de afectados. Les pasa lo mismo que a mi, que la conexión bluetooth solo alcanza 30 cm y ocurre cuando ya llevas un tiempo usándolo 15 días o lo que sea.
A ver me pongo al día leyendolo todo y encuentran un solución.

Ya pasaba yo que era algo que solo me pasaba a mi o que había echo yo algo mal.
A ver si hay solución....

MUCHAS GRACIAS de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/17, 14:57:15
Avatar de SaiyanPicolo
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 635
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se sabe algo de este tema? es para comprarlo o no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/17, 22:03:22
Avatar de SaiyanPicolo
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 635
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me contesto

https://forum.xda-developers.com/sma...issue-t3560649

Según parece el fallo viene dado por una descarga electroestática. Son algunos números de serie, pero yo creo que probablemente todos son susceptibles de este fallo. Como bien dice los componentes electrónicos han de cumplir la norma (IEC 61000-4-2), y según dice como este es chino, pues no tiene pinta de haber pasado ese control de calidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/17, 17:34:56
Avatar de lagasgas
lagasgas lagasgas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion correa metal

Una pregunta a lo mejor un poco tonta, pero si se pone una correa metalica no mejora lo de la descarga electroestática ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/17, 18:31:43
Avatar de rracorreo
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni idea...
Pero al parecer, no es que afecte a unas unidades determinadas, sino que cualquiera le puede pasar si se somete a descargas electrostáticas, ya que dicen que no tiene certificación correspondiente contra descargas electrostáticas, como los productos vendidos en Europa.
A mi cuando bajo del coche aveces al agarrar la puerta para cerrarla me da el típico calambracillo. No se si habrá sido eso.... pero el caso es que el BT y wifi cascó...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/17, 09:18:19
Avatar de tito77
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 519
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Versión de ROM: A
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
otro afectado mas creo, desde hoy no empareja por bluetooth, hago busqueda en el amazfit y no encuentra nada, que solucion estais tomando?

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/17, 10:00:26
Avatar de rracorreo
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas;
Y si pones el reloj literalmente encima del teléfono, se te conecta? A mi así si se me conectaba. El problema es que se reduce mucho el alcance, pero si están en contacto si se tiene que conectar.

Yo lo he devuelto.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/17, 07:44:41
Avatar de lagasgas
lagasgas lagasgas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin bluetooth

Pues ya esta ! sin bluetooth y sin wifi. Solo pegando el reloj al telefono consigo que se conecten. Soy frances y aqui poco interes tienen por este Amazfit, me lamento haber le comprado y devolverlo a Gearbest es toda una faena. Me da la impression que somos pocos con este problema ? por lo menos en este foro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/17, 08:44:34
Avatar de madomape
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 441
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Crevillent (Alicante)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS 4.0.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues leyendo esto, me estoy empezando a preocupar... Tengo un Amazfit pedido a Gearbest y no me hace ninguna gracia que se pueda quedar sin notificaciones por perder el Bluetooth y el WiFi. ¿Algunos consejos para evitar el problema? ¿Hay algún sitio con información más concreta? Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/17, 08:54:36
Avatar de lagasgas
lagasgas lagasgas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sospecho ademas que Gearbest vuelve a mandar los relojes defectuosos devueltos por los clientes, eso lo digo poque al recibir el mio el pegamento sobre la caja tenia mala pinta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/17, 13:41:29
Avatar de rracorreo
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En este grupo de Facebook hay más información. Debe de haber un foro chino donde hay muchos afectados..

https://www.facebook.com/groups/2279...1512070936844

Al parecer dicen que con una descarga electrostática, el típico calambrazo al bajar del coche, o con un carro del super, vamos, con una descarga electrostática se fastidia la antena de BT/wifi y ya tienes el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:15:12 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007