|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre comprar S7
Quería comprar el S7 flat ahora que ha bajado de precio. Vengo de un Nexus 5x en el que la ram y batería no dan más de si. Que experiencia habéis tenido? Que tal la batería y rendimiento, eficiencia del lector de huellas etc después de este tiempo? Merece la pena? Gracias!
Última edición por markdarkdragon Día 10/03/17 a las 11:00:53. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el S7 Edge y te puedo decir que el lector de huellas está bastante bien. No es el más rápido de todos, pero yo creo que para cualquier usuario que le guste desbloquear el terminal con el lector, cumple de sobra.
En cuanto al rendimiento, no vas a tener ningún problema tampoco. De la batería ya si que no puedo decirte nada al tener la versión Edge y no la versión Flat, pero estoy seguro que mejor que la del Nexus 5X será, que tampoco es demasiado difícil de superar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el S7 Edge y te puedo decir que el lector de huellas está bastante bien. No es el más rápido de todos, pero yo creo que para cualquier usuario que le guste desbloquear el terminal con el lector, cumple de sobra.
En cuanto al rendimiento, no vas a tener ningún problema tampoco. De la batería ya si que no puedo decirte nada al tener la versión Edge y no la versión Flat, pero estoy seguro que mejor que la del Nexus 5X será, que tampoco es demasiado difícil de superar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un s7 flat (el normal) y estoy muy muy contento. La bateria es una gozada (hace unas 5 horas) y llamo aproximadamente un par de horas al dia. Es potente, rapido y muy bonito. La camara es alucinante y el diseño precioso. No soy fanboy de samsung, puesto que he pasado por todas las marcas, es el primer samsung y muy contento.
|
||||
|
||||
Yo tengo un s7 flat (el normal) y estoy muy muy contento. La bateria es una gozada (hace unas 5 horas) y llamo aproximadamente un par de horas al dia. Es potente, rapido y muy bonito. La camara es alucinante y el diseño precioso. No soy fanboy de samsung, puesto que he pasado por todas las marcas, es el primer samsung y muy contento.
![]() |
|
||||
|
||||
La batería a mi me dura unas 4h y poco. De rendimiento va de 10 y el sensor de huellas lo han hecho mucho más rápido después de la actualización a nougat. No te arrepentirás .
|
|
||||
|
||||
para mi un 10 en todo el primer Samsung que tengo...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pulsas para encender la pantalla pero el lector de huellas lee solo con posar el dedo,
En el A5 enciende la pantalla y desbloquea solo con posar el dedo? Última edición por Daferca Día 10/03/17 a las 19:11:34. |
|
||||
|
||||
yo tengo es s7 y estoy contento con el la bateria pues dura depende de como lo uses si le das calla pues un dia si andas poco igual dos dias si lo capas todo y andas poco pues 4 dias , ami lo unico que np me gusta es la carga rapida que para mi no es tan rapida
|
|
||||
|
||||
Si la huella es vital para ti este no es tu móvil, he tenido un zuk z2 y un mate s que le daba 8000 patadas en la nuca a este, por todo lo demás es lo mejor que hay calidad/precio ahora mismo habrá precintados por menos de 400€ en el foro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mientras la huella sea fiable, la velocidad me es un poco indiferente, me da igual que tarde un segundo o uno y medio. El lector se ralla con facilidad o aguanta? Adoro el modelo en negro.
|
|
||||
|
||||
Quería comprar el S7 flat ahora que ha bajado de precio. Vengo de un Nexus 5x en el que la ram y batería no dan más de si. Que experiencia habéis tenido? Que tal la batería y rendimiento, eficiencia del lector de huellas etc después de este tiempo? Merece la pena? Gracias!
![]() No veo otra razón por la que no comprar otro terminal chinorro o de cualquier otro fabricante. Sinceramente veo muy inflado su precio, igual que el s6 que también lo tuve y contaba con infrarrojos que sí usaba, el NFC me da lo mismo. Me parece una cagada importante que para cambiar la batería haya que calentar la pantalla en un horno. Tienen una obsolescencia del copón los móviles de Samsung. A mi mujer le he comprado un redmi 3s y alucino con el rendimiento y duración de batería, especialmente por el precio que tiene. Vamos que me he dado cuenta de que nos toman el pelo pero cosa buena los amigos de Samsung con sus ínfulas de Apple. yo tengo es s7 y estoy contento con el la bateria pues dura depende de como lo uses si le das calla pues un dia si andas poco igual dos dias si lo capas todo y andas poco pues 4 dias , ami lo unico que np me gusta es la carga rapida que para mi no es tan rapida
![]() Aaaa la actualización a la versión de Nougat que no deja quitar las notificaciones head up y que ha tardado la vida. Eso también es digno de mención. Última edición por javiertoti Día 11/03/17 a las 09:42:59. |
|
||||
|
||||
soy un tanto torpe para encontrar estas cosas |
|
||||
|
||||
Screenshot_20170202-163351.jpg
aqui tienes la prueba todo capado con android 7 y la rom inglesa yo no tengo porque mentir tu primero ponlo en super ahorro de bateria y capa en 4g en pantalla la pomes en 1280,720 y no estes todo Screenshot_20170202-163351.jpgel dia con los datos y despues hablamos Última edición por troleiro Día 11/03/17 a las 13:54:25. |