|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sueño partido
Me está pasando últimamente que las mediciones de sueño tienen un corte entre las 4 de la mañana y las 5,entre 20 y 40 minutos.
Me estará midiendo mal? Me muevo tanto de noche que lo toma como actividad? Soy sonámbulo? A alguien más le pasa? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa lo mismo,
Por la noche, lo pongo en modo avion , modo no molestar, y que no se active la pantalla con el giro de muñeca, y sigo con lo mismo, no siempre las mismas horas, pero siempre con cortes en la lectura de sueño. A ver si alguien nos ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde el primer día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Diría que me parte sueño un 30%-40% de las veces.
Me está pasando últimamente que las mediciones de sueño tienen un corte entre las 4 de la mañana y las 5,entre 20 y 40 minutos.
Me estará midiendo mal? Me muevo tanto de noche que lo toma como actividad? Soy sonámbulo? A alguien más le pasa? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb desde el principio....
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me iba bien pero desde hace dos días me pasa igual
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hacia el primer S3 que tuve, pero este de momento va bien. Tengo un Garmin 235 que siempre ha ido como un reloj, valga la rebuznancia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hace desde el principio y siempre he pensado que soy yo que me movere mucho a las horas que me corta el sueño, en realidad supongo que no debes estar totalmente dormido y por eso lo capta y lo separa y lo refleja como vigilia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del sueño es un poco chapucilla... a veces he ido al cine y me lo ha contabilizado como si hubiera dormido (al estar quieto tanto tiempo imagino), y otras muchas a lo mejor me duermo de 00.30h a 6.30h, y me pone que he dormido de 4h a 6.30h (las 3.5h anteriores se ve contaba ovejitas)... y eso me lo ha hecho muchos días, y lo tengo desde el día que salió a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del sueño es un poco chapucilla... a veces he ido al cine y me lo ha contabilizado como si hubiera dormido (al estar quieto tanto tiempo imagino), y otras muchas a lo mejor me duermo de 00.30h a 6.30h, y me pone que he dormido de 4h a 6.30h (las 3.5h anteriores se ve contaba ovejitas)... y eso me lo ha hecho muchos días, y lo tengo desde el día que salió a la venta.
![]() |