Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
dagoal8888 dagoal8888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

La app bankia wallet no me funciona desde actualización a nougat.

Hola buenas noches, el problema (o bug) que me he encontrado desde que actualicé a android nougat, a parte de uno que ya se ha comentado en otro hilo de este foro que es que cada vez que reinicias el móvil, te pide la fecha y hora. El otro problema es que la aplicación de bankia wallet no me funciona, no puedo realizar pagos como habíamos podido hasta antes de la actualización. Tengo 2 s7 edge en casa (mío y de mi mujer), los 2 actualizados por OTA, son libres, el mio lo llevo con movistar y el de mi mujer con tuenti. No hice ningún tipo de wipe despues de actualizar, y en ninguno de los dos funciona. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? No se si pasa con la app de Bankia Wallet solo (he leido comentarios de gente preguntando por este problema en Google play en el sitio de descarga de la app) o también falla con la de alguna otra entidad bancaria. Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/17, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igual, Bankia aún no ha actualizado la app para adaptarla a Nougat. Para salir de dudas y, al ser con esa app con la que tienes el problema, podrías preguntar a Bankia directamente. No es la primera vez que fallan las aplicaciones nada más salir nuevas versiones de los sistemas operativos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/17, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

Pagar no he probado pagar, pero me he instalado la aplicación, luego he seguido las indicaciones en la app para dar de alta el servicio y luego la he seleccionado en el menú del NFC como predeterminada.

Yo diría que funciona a falta de usarla en un terminal de pago.

Mi ROM es la oficial de Vodafone España.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/17, 06:18:23
Array

[xs_avatar]
dagoal8888 dagoal8888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Funcionaba desde que compre el movil perfectamente. Les he enviado un mail a los de bankia a ver que me contestan. Y he comprobado que no fuera problema del nfc, pero ste funciona probando con unas etiquetas que compré de nfc. Entonces supongo que el problema es de esta app. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/17, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
manues81 manues81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
A mi si me funciona estoy en nougat btu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:05:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /