|
||
|
|
||||
|
||||
|
Víctima de la ineptitud de Movistar
Me imagino que no soy el único, pero es lamentable que al retraso de Samsung en la actualización a Android Nougat se sume ahora la ineptitud de Movistar para adaptar el nuevo sistema operativo. Pero lo peor es que el foro de Movistar, a las continuas preguntas indignadas de los usuarios, los administradores se limitan a contestar que sus técnicos están trabajando con los de Samsung para que la ROM este "lo antes posible"...eso sí, sin fecha. Una auténtica tomadura de pelo de quienes engrosan sus cuentas de beneficios sin ningún pudor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable lo de movistar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estoy igual. Último terminal que les compro. El problema no es que sean incompetentes es que pasan de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en operadora es lo que tiene. Supongo que habrás podido financiar o tener un precio que junto con la tarifa ayuda a pagarlo cómodamente. Entonces alguna desventaja tiene que tener no va a ser la panacea y los demás unos lerdos por no comprarlo en Movistar y tener un mejor precio o pago a plazos .
Demasiado bueno es que con solo meter otra ROM ya no tienes esos problemas , con lo que cambiala ya y disfruta del móvil . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente en que hilo estarán las instrucciones, pero me da cierto canguelo...imagino que habrá que rootear y utilizar el programa Odín
|
|
|
||||
|
||||
en la sección de Roms y desarrollo tienes varios post con la versión que quieras y video por si te liasSaludos
|
||||
|
||||
|
Yo era de Movistar y me cansé de esperar..ayer le metí la PHE con el tuto de la sección de Roms y tarde diez minutos en hacerlo con el video..superfacil y sin problemas..no hay que rotear ni nada complicado..y lo mejor es que he quitado toda la morralla de Movistar..y me va de lujo..no os lo penseis..animaros a hacerlo..no tiene ninguna complicacion si lo haceis todo tal cual lo explican en el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien echo. Para que depender de estos mamelucos cuando puedes tener la rom libre sin su morralla, oficial sin rootear y que funciona mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Movistar-> PHE
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|