Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Problema cámara, rayas y cuadrados

hola, quisiera consultaros por si a alguien le pasa lo mismo. desde hace 20 días , sin coincidir con actualizaciones, que no tengo activadas ni nada con lo que lo pueda relacionar, mi Redmi 2 al conectar la cámara, algunas veces, la imagen se divide, como en cuadros, incluso salen como margenes de color rosa. No se ha dado golpes ni nada por el estilo. He quitado la batería, he reinstalado una copia de seguridad del sistema y tarde o temprano vuelve a aparecer el problema. Sabéis algo de este problema.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Ya me respondo yo, por si a alguien le sirve...
La cámara se ha jodido, sin golpes ni nada por el estilo, he probado con otra ROM, con otras APP de cámaras para ver si era de software y no. He conseguido desarmar el tlf. que es mas fácil de lo que yo pensaba, y he desconectado la cámara y vuelta a conectar y sigue igual. Solución...otra cámara en pagina china por 7 pavos. cuando venga, os digo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/17, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Los Chinos me han enviado una cámara con numero OMI8A06-AO, la cual he puesto y el movil no la reconoce, yo les pedi la que trae de serie; OMI8A05-A2, a la vista son iguales, pero no funciona. No se si necesita otro software. Sabeis algo de eso..Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/17, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Pau.dixit1 Pau.dixit1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
En mi caso me al iniciar la cámara me da el error de Cant connect camera y se cierra la aplicación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 21:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /