|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Helio se harán pronto más pequeños: 7 nanómetros y 12 núcleos, según Digitimes
Los Helio se harán pronto más pequeños: 7 nanómetros y 12 núcleos, según Digitimes ![]() Leemos en xatakamovil.com Pronto miraremos la evolución de los procesadores y nos parecerá que la carrera de la RAM va demasiado despacio. Todavía se fabrican procesadores para móviles en 28 nanómetros, y los chips de 10 nanómetros de este año no están aún en circulación, y MediaTek ya planea su futura generación. De la mano de TSMC, como no podía ser de otra manera, y en 7 nanómetros. El ritmo que imponen los fabricantes de procesadores móviles es tan alto que el límite teórico del silicio, los 7 nanómetros, podrían alcanzarse este mismo año si se cumplen los planes de MediaTek, que quiere ser el primero en utilizar esta nueva tecnología de la que ya disponen. Pero la información que nos ha llegado no queda ahí, el futuro chip de la línea Helio tendrá 12 núcleos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible con los de mediatek. Cuidado con la competencia que estos estan pisando... Y fuerte
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo hacen mejor. Bien por mediatek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, que haya competencia y evolución.
|
||||
|
||||
|
7 nanometros 12 nucleos y con android lollipop jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como avanza esto, la virgen.
¿después los ångström?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que son silicio era difícil llegar a los 7nm (al menos en procesadores de PC). Que era el tope marcado para ese material pero se planteaba un cambio de material en todos los procesos de desarrollo si se querían alcanzar los 7nm de forma fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los processadores iran bajando de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 7 nanometros ya madre mia
espero que no tardenSent from my D2403 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que son silicio era difícil llegar a los 7nm (al menos en procesadores de PC). Que era el tope marcado para ese material pero se planteaba un cambio de material en todos los procesos de desarrollo si se querían alcanzar los 7nm de forma fiable.
![]() Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||