|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Nokia 3310 lo vuelve a hacer: las reservas superan lo esperado tras haber sido el protagonista del MWC 2017
El nuevo Nokia 3310 lo vuelve a hacer: las reservas superan lo esperado tras haber sido el protagonista del MWC 2017 ![]() Leemos en xataka.com Si habéis asistido al MWC 2017 lo sabréis, y a los que no os lo mostramos en un vídeo (minuto 13:00 aproximadamente) de un paseo por la feria: el stand de Nokia era un completo hormiguero constante gracias a recuperar un terminal de hace 16 años. De lo que no estábamos seguros, ni nosotros ni al parecer los distribuidores, es que eso iba a ser el precedente de que el número de reservas del nuevo 3310 superase las expectativas. Al menos así lo han confirmado desde el distribuidor británico de teléfonos Carphone Warehouse a The Telegraph, hablando de un nivel de demanda "extraordinario" y de que la expectación con el mismo no sólo quedó en un hype pasajero. Un móvil muy particular con un precio que también se diferencia de la tónica habitual, ya que hablamos de 59 euros. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. ![]() "...no nos dicen números ni cuáles eran esas expectativas, lo cual aportaría una mejor visión de este aparente éxito." "...la compañía vendió más de 125 unidades en todo el mundo del original (hace 16 años)."
(Leído por ahí) Última edición por morenes Día 09/03/17 a las 19:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quería era el VERDADERO 3310 no este facelit mal hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Much@s, que no se hayan informado bien, creerán que este Nokia es una replica del 3310 original y salvo el nombre que si que es exacto, el resto...... ![]() Este no es el 310 que se te caía al suelo y se rompía el suelo.... esto es otra cosa.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 3310 original lo podéis comprar por ebay al mismo precio que este... si tenéis morriña del modelo es accesible facilmente.
A mí me dio nostalgia ver un Ericsson T28s porque me encantaba y fue uno de mis teléfonos y lo compré por eBay, refurbished, nuevo... en color crema... me encantaba. Aquí está aun funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Hay opciones similares por la mitad de precio si lo que quieres es un tontophone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||