HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Descarga datos ilimitada

Buenas
Acabo de hablar con atención al cliente de Vodafone para que me aclararan un poco el tema de la bajada de velocidad una vez consumidos los 300 mb con mi tarifa plana de 15 € y este es el resultado.

Me ha hecho mirar en ajustes---conexiones inalámbricas---redes móviles---ajustes redes móviles--APN para que le dijera que datos tengo puestos.

Lo miro y le digo que tengo Vodafone (APN airtelwap.es) y MMS Vodafone (mms.vodafone.net) que de hecho es lo que se debe activar por defecto ya que yo no he modificado nada y cual es mi sorpresa cuando me dice que con esa configuración no tengo limite de descarga y que lo de los 300 mb mensuales es para los que tienen configurado Vodafone Internet (o algo parecido) y que mayormente se usa para el tema de usar el móvil como punto wifi para conectar un pc.

Confirma alguien que esto es así???
Si no recuerdo mal, cuando active la tarifa de datos de 15 € me aseguraron que mi limite era de 300 mb mes.
Comentar que mi desi es libre de origen.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Si, pero la velocidad es gprs, o sea, la mas baja.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Ya se ha comentado varias veces. Usa el buscador y verás que efectivamente hay dos configuraciones distintas, una con límite y otra sin límite.

EDITO: Yo cambiaría el título especificando Vodafone para que no se meta todo el mundo en un tema que quizás no les interese (como yo -_-).

Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
En su página web lo explican, para navegar, youtube redes sociales etc... es ilimitada pero si te pones a descargar archivos como un PC a los 300mg te bajan la velocidad, y repito que lo especifica en la página oficial de vodafone.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Gracias por las respuestas.

Cuando leí las condiciones de la tarifa entendí que el tema de navegación WAP iba ligado al acceso a internet a través de Vodafone live (que no es mi caso) y que el resto era a través de WEB. Esta claro que lo entendí mal (la parte marcada en rojo es la que me ha llevado a confusión).
Edito extracto condiciones de la tarifa:

Tarifa Plana Internet en el móvil Plus: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes (sin descuentos por tener una tarifa plana de voz) exclusiva para clientes de contrato con un móvil catalogado como smartphone. Velocidad sin limitar a través del APN Vodafone live! hasta 7.2Mbps (mientras que con el APN Internet la velocidad se reducirá a 384Kbps si se superan 300MB/mes en ese APN pero nunca se cobrará nada adicional). Además incluye beneficios adicionales según el modelo de móvil.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 02:30:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

cuando vodafone te reduce la velocidad lo hace a 384 kbps? pues no esta mal pq a mi orange al pasar de 300 mb la reduce a 128 kpbs d mierda q ni navegar puedes.

lo q m gustaria saber a mi si orange capa las velocidades de subida o solo la de bajada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:16:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /