|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con las versiones de las rom
las rom para el x820 valen para el x821, el x829 y el x820? es diferente en las de eui que en las basadas en cm? se puede brickear si se instala una rom incorrecta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda antes de meter nada en el x829
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de leonxii
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Roms cocinadas funcionan con todas las versiones.
Y en este mismo foro tenéis un super tutorial que se curró el compañero @arceoxis... GRANDE ERES !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Roms cocinadas funcionan con todas las versiones.
Y en este mismo foro tenéis un super tutorial que se curró el compañero @arceoxis... GRANDE ERES !!! ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cual rom modificada has puesto? yo quiero poner la de steve mars 23s pero pone beta y hay dos links uno de rom y otro para Radios, que es eso de radios? Puedo instalarlo siguiendo los mismos pasos de este video? Espero la respuesta saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de estos tutoriales d youtube estan incompletos .
Como ha dicho el maestro Steve...aqui arriba teneis los tutoriales correctos,instaladores de recovery y mas. Leer el foro q aqui esta todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo está todo realizado perfectamente, corriendo la ROM de Steve mars la revolution 22s.
Todo perfecto, aunque la única pega que le notado, es que me ha bajado considerablemente la puntuación de antuntu, de 140000 a 120000 +/- Gracias amigos en general y en particular a aceroxis y Steve. Última edición por leonxiii Día 12/03/17 a las 00:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo está todo realizado perfectamente, corriendo la ROM de Steve mars la resurrección 22s.
Todo perfecto, aunque la única pega que le notado, es que me ha bajado considerablemente la puntuación de antuntu, de 140000 a 120000 +/- Gracias amigos en general y en particular a aceroxis y Steve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el X829, he instalado Cuoco92 y va todo muy bien, pero en actualización del sistema me dice que es X820 al igual que Antutu que me da una puntuación de 143528 y me dice que es un X820, supongo que eso ocurre porque la ROM es de X820.
Tengo que decir hasta el momento que funciona todo, la huella el IR..etc y va muy fluido. Última edición por JAVIBODAS Día 12/03/17 a las 12:42:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||