|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar chats de watsapp de android a iphone
Hola compañeros,no encuentro la manera de pasar los chats de android a aiphone,el android es un lg g5 se sin rotear
Sabeis como podria? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la segunda opcion es mas facil 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masterpsp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui el programa "gratis", pero me dio tantos fallos, que tras estar media tarde intentandolo, pase del tema.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como realizar una copia de tus chats desde los ajustes la aplicación y al descargarla en el iPhone restaurarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar los chats de whatsapp entre android y iOS por via "legal" es imposible, puesto que en cada sistema hace la copia en distintos servicios de nube: Google Drive en android y iCloud en iOS... Solo existe la opcion del programa este que comento el compañero mas arriba, pero entre que es de pago, y lo tosco y lento que es funcionando, al menos en mi prebas lo fue, lo abandone... Empece de 0 en el iphone... Cuando vuelva a iniciar whatsapp en android sera como viajar en el pasado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de un lg g4 a un iPhone 7 plus recientemente y estaba en las mismas que tu, la única forma que encontré fue pagar 20€ o puede que un pelin más no recuerdo por la licencia de backuptrans, es un programa para pc que te hace la transferencia de tu historial de Android a ios, a mi nr funcionó bien jode tener que pagar pero no hay alternativa es eso o la nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de un lg g4 a un iPhone 7 plus recientemente y estaba en las mismas que tu, la única forma que encontré fue pagar 20€ o puede que un pelin más no recuerdo por la licencia de backuptrans, es un programa para pc que te hace la transferencia de tu historial de Android a ios, a mi nr funcionó bien jode tener que pagar pero no hay alternativa es eso o la nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la sim la tienes que tener en el iPhone cuando transfieras los chats
|
![]() |
Estás aquí
|