|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reducir vibración en notificaciónes?
Cómo creo que la mayoría tengo instalada una aplicación para controlar la pulsera, en mi caso miband tools. Pues con la anterior mibad 1s podía controlar la vibración, es decir acortarlas, para los wasap tener una corta. Pero en la nueva miband 2 como tengo activado que me aparezca el texto del wasap, me vibra 4 veces, 2 primero para enseñar el icono del wasap y 2 después para mostrar el texto. Yo lo que quiero es que vibre una vez y cortita. Gracias de ante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hamer_83:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabéis si existe algo así (mostrar texto) para ios?? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hamer_83 por ahora no han logrado reducir las vibraciones. Si quieres visualizar el texto tiene que vibrar a la fuerza.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|