Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Ramiro182 Ramiro182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Problema sincronizacion calendario google

Hola, tengo un xiaomi mi5, versión original china/inglés
Ya tengo instalado el paquete de google, con el google calendar inclusive. pero tengo el problema de que no se me sincroniza con el google de la pc
Osea, yo agrego eventos en el teléfono que en la versión web no aparecen y viceversa
Alguien le ha encontrado solucion a esto??

Como solucion provisoria estoy usando el calendario que viene de fabrica en el telefono, pero no lo puedo usar en version web, por eso me resulta mas practico el de google.

gracias por sus respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
no se si te ayude, pero yo he usado los dos (al principio el de google, ahora uso el de miui solo porq me parece bonito ) y no he tenido problema alguno. tengo mi calendario privado y mi calendario de trabajo. el mio y el de trabajo lo uso desde el movil con la app de calendario, el de trabajo me meten y sacan trabajos desde version web y desde outlook y en todos los casos los cambios se aplican y son instantaneos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Yo tambien tengo MIUI chino/ingles, y tampoco se me sincroniza el calendario, salvo que le de manualmente a actualizar. Antes funcionaba bien.
Supongo que es una de esas cosas que se estropean con una actualizacion de miui, y se vuelve a reparar con la siguiente.
Ahora mismo se me esta actualizando el telefono, creo que es MIUI 8.2. A ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

si, confirmo. se me actualizo a 8.2
Parece que ahora el calendario ahora funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 12:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /