|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar android en hd2?
hola compañeros acabo de comprar un hd2 y nunca he tenido ningun terminal con wm
y en esta ocacion les pido una pequeña ayudita en (español) para poder instalar android y cual vercion es la mas estable hasta el momento. gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que no es el sitio donde deberías haber abierto este hilo, te pongo un enlace donde esta el tutorial para el android, ( aun en construcción, pero suficiente para empezar). El enlace es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
( Gacias a CrAzY_CbR por la currada que se esta pegando en ese hilo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que eres un usuario de android, iphone o bb....
jeje yo te recomendaria primero testear tu movil con lo que tiene... winmo no es tan malo y es muy interesante la combinacion del sense con winmo en la bicha si no te gusta winmo entonces creo que te equivocaste de movil, pudiste haber conseguido un evo u otro htc con pantalla menor... o el galaxy tambien tiene una pantalla de 4 pulgadas y tiene android... aunque creo que lo unico comparable con el hd2 es el evo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias manquake y confar por contestarme y disculpen no sabia donde postear
yo nunca e tenido ningun terminal wm como mencione antes y el hd2 me parese una maravilla me a gustado muchisimo lo que pasa es que yo lo compre usado en 50 dolares usa por ese presio jamas podria perder esa oportunidad lo de instalar android es porque me gusta sacarle el mayor provecho y por entretenerme ya que no lo puedo usar como movil lo uso como un sistema multimedia porque la compañia movil que tengo es sprint my movil es un htc evo el cual me gusta mucho tambien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que no tiene caso que tengas dos telefonos y más sí usan el mismo sistema operativo yo tengo dos (hd2 y xperia x10) pero con diferente so sólo para saber como funciona uno y otro pero me gustado más el hd2
sí lo compraste barato podrías revenderlo a buen precio pues es muy cotizado y tendrías un dinero extra je je saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad seria bueno un dinero extra pero me gusta mucho lo pensaria 2 veses antes de venderlo quiero trastearlo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si es muy bueno... te va a gustar testearlo... pero por eso te decia que mejor le dejaras el winmo... si quieres entra a los hilos de por aqui donde dicen como instalar el android tambien... es poderosa la hd2 jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||