Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
ircop43 ircop43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

primer xiaomi redmi note 3 o 4

buenas

voy a comprar mi primer xiaomi dudo entre el redmi note 3 o el redmi note 4, supongo que sera mejor el 4, hay mucha diferencia?

cual tengo que comprar si quiero instalar las menos cosas posibles, es decir sacarlo de la caja, meterle la sim , configurar y fuera o tnego que instalar una rom?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ircop43 Ver Mensaje
buenas

voy a comprar mi primer xiaomi dudo entre el redmi note 3 o el redmi note 4, supongo que sera mejor el 4, hay mucha diferencia?

cual tengo que comprar si quiero instalar las menos cosas posibles, es decir sacarlo de la caja, meterle la sim , configurar y fuera o tnego que instalar una rom?
Primero investiga bien que hay muchas versiones de redmi note 3 y 4, esta el 3 normal, el 3 pro, que a su vez se divide en kenzo y kate, y el 4 normal versión China y otras 2 versiónes más para diferentes regiones, y esta el 4x que también hay una versión China, una india y una internacional.

Por diferentes razones de extensión, no me voy a alargar demasiado, te recomiendo que te pilles el 4x versión China, aunque sea más flojito que el redmi note 3 pro y tampoco tenga banda 800 como el 3 pro kate.

Yo tengo un redmi note 3 pro kenzo, y estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Redmi note 3 pro 3/32 te recomiendo. El 4 ha salido hace poco y está verdecillo además de que es ligeramente algo mejor.
El Redmi note 3 pro te dejará contento, eso si aléjate y ni se te ocurra mirar el special edition porque la cagaras.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
El Redmi note 3 Pro es bastante complicado de conseguir y ha subido mucho su precio porque se ha dejado de fabricar, mas facil de conseguir es la version special edition pero como no tiene repuestos yo no lo recomiendo nunca, si se te rompe algo que requiera un recambio especifico del special edition, entre ellos la pantalla, ya te has quedado sin movil.
Por lo tanto, el que recomendaria ahora mismo, es el Xiaomi Redmi Note 4X, no el 4 normal, el 4X, aunque en rendimiento este un pico por debajo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
ircop43 ircop43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

pues gracias a todos, la verdad que para comprar este tipo de moviles parece que hay que estudiar un master
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

El 4 solo tiene algo más de memoria porque del CPU 650 al 653 ni se nota.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Por lo tanto, el que recomendaria ahora mismo, es el Xiaomi Redmi Note 4X, no el 4 normal, el 4X, aunque en rendimiento este un pico por debajo.
Yo le recomiende el mismo, por una simple razón:
Sí, el rendimiento esta un poco por debajo del note 3 pro con el 650, pero el 650 se calienta como todos los demás móviles cuando juegas mucho ( más de media hora ), y su rendimiento como es de esperar baja, por otro lado el 625 del note 4x se calienta algo bastante menos que la media, debido a su eficiencia y a la hora de jugar por mucho tiempo acaba dando un resultado muy similar, pero con la diferencia de que ayuda mucho a la autonomía del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
4x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Hola, yo tengo el Redmi Note 3 Pro Special Edition comprado en PcComponentes y estoy muy contento con el, cuando digo muy es muy muy!. Tiene todo lo que un móvil debería tener, hasta radio FM, microSD etc. Lo jodido de esta versión es poder encontrarle fundas y cristales templados pero ya encontré tienda que los venden y quedan genial. Si de me rompe y está dentro de la garantía no creo que tenga problema, me darán otro y listo pero si tengo que cambiarle la pantalla o algo fuera de la garantía, como dicen los compañeros, creo que me las voy a ver y a desear . Mucha suerte !

PD: En esta versión no tuve que cambiar nada. Fue abrir la caja, encender, configurar y a funcionar perfectamente con él.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 12/03/17, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, yo tengo el Redmi Note 3 Pro Special Edition comprado en PcComponentes y estoy muy contento con el, cuando digo muy es muy muy!. Tiene todo lo que un móvil debería tener, hasta radio FM, microSD etc. Lo jodido de esta versión es poder encontrarle fundas y cristales templados pero ya encontré tienda que los venden y quedan genial. Si de me rompe y está dentro de la garantía no creo que tenga problema, me darán otro y listo pero si tengo que cambiarle la pantalla o algo fuera de la garantía, como dicen los compañeros, creo que me las voy a ver y a desear . Mucha suerte !

PD: En esta versión no tuve que cambiar nada. Fue abrir la caja, encender, configurar y a funcionar perfectamente con él.
Podrias decirme porfavor en que web compraste la funda del special edition? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Hola!, claro, y sin favor!

Funda: https://www.powerplanetonline.com/fu...note-3-special

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /