|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Justificado o no?: Esta mujer se lía a tiros con un indiscreto dron que merodeaba su casa
¿Justificado o no?: Esta mujer se lía a tiros con un indiscreto dron que merodeaba su casa Leemos en Engadget.com Las consideraciones de volar un dron van más allá del hecho de resultar un peligro público o interferir en el tráfico aéreo en ciertas zonas. También comprenden temas de privacidad. Y es que manejando un dron de determinadas características y tamaño puedes colarte en sitios casi inimaginables, como por ejemplo... la parte trasera de una casa apartada en el bosque. Eso es justo lo que hizo el desconocido dueño del dron que verás a continuación, quien se coló en la terraza de una casa privada en Washington mientras grababa lo que se encontraba. Hasta aquí todo "bien", el problema fue cuando la inquilina se percató de la presencia del aparato volador, algo que no le hizo ninguna gracia. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hubiese sido épico si acierta con la p`rimera pedrada
. Me parece perfecto lo que hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se pone un tiparraco a espiar en tu casa y grabandooooooo, pues lo poco son los tiros, yo seguiria al cacharro de las narices...., que el subnormal que lo dirige no esta mu lejos o se le acaba la bateria y le jodes el "juguete" al tonto de turno.
|
||||
|
||||
|
Yo le daria con una gomera, no quiero andar matando a nadie con las balas perdidas!!!
Sino estudio bien quien es y me vengo de alguna manera!! |
|
|
||||
|
||||
|
justificado no, justificadísimo y el cabronazo no contento con ello sube el vídeo y ni le tapa la cara a la señora... un subnormal de libro. Ojalá esa señora lo vea y lo demande.
|
||||
|
||||
|
Hombre, pegar tiros al aire en ese angulo... es una irresponsabilidad.
Ahora bien, tampoco esta justificado que un idiota se ponga a grabar con el dron en casas ajenas, invadiendo la intimidad de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del carril-drone !!!
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de donde pueda caer la bala, me parece algo totalísimamente justificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de polémicas: el estabilizador del dron/cámara es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por gilipollas como este, despues pagan todos los que usan drones de forma responsable.
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||