|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sobre desbloqueo de movil
hola buenas a todos este es mi primer post en este foro, el problema que tengo es que hace poco mi madre se cambio de movil a otro, y resulta que cuando lo quiere coger a los dias no le accede y ella dice que ese es el pin ,es el pin para acceder al movil como' si fuera el patron,he probado teniendo el boton de bajar el volumen y el de encender pulsados mientra sae encendía ,pero hay me pide que lo conecte al pc por cable ,resulta que no me reconoce me dice que no esta conectado,tambien lo e intentado con el hisuite de huawei y me pasa igual pone que no esta conectado y ya no se que hacer para arreglarlo muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos este es mi primer post en este foro, el problema que tengo es que hace poco mi madre se cambio de movil a otro, y resulta que cuando lo quiere coger a los dias no le accede y ella dice que ese es el pin ,es el pin para acceder al movil como' si fuera el patron,he probado teniendo el boton de bajar el volumen y el de encender pulsados mientra sae encendía ,pero hay me pide que lo conecte al pc por cable ,resulta que no me reconoce me dice que no esta conectado,tambien lo e intentado con el hisuite de huawei y me pasa igual pone que no esta conectado y ya no se que hacer para arreglarlo muchas gracias saludos
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumido que mi madre esta poniendo bien el pin y sigue bloqueado dice que ese no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que al tercer intento de poner el pin se bloquea la sim.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no es el pin de la sim es el del movil para acceder a el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis aquí como hacer un desbloqueo.
http://desbloquearandroid.com/huawei-p9-lite Que tengas suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||