Buenos días. Creo este hilo para despedirme de mi S5, y para que si a alguien le pasa lo mismo más o menos sepa a qué atenerse.
Hará dos meses, justo un mes antes de que se acabase la garantía, la pantalla del móvil empezó a fallar con el famoso parpadeo verde. Es decir, cuando tenía el brillo al mínimo, la pantalla se ponía a parpadear en verde (hay varios hilos al respecto por aquí).
Como es evidente, lo llevé al SAT. La primera vez lo cambiaron prácticamente entero (el conector que va a la pantalla, la batería, el marco de la pantalla)... excepto el LCD, que era lo que fallaba. Como no se solucionó, lo volví a mandar. Y nada, volvió igual. Ya, a la tercera vez que lo mandé, me dijeron que no tenía arreglo y que me daban un S6 a cambio.
Me da rabia porque era muy buen teléfono y exceptuando esto iba perfecto, pero o no les compensa cambiar un LCD de un móvil de hace tres años, o ellos sabrán.
Así que... si a alguien en un futuro le pasa... Bueno, ya sabe lo que me ha pasado a mi.
PD: El tema de la garantía y demás lo ha tramitado Movistar, que se lo compré a ellos y son los que lo han estado llevando y demás. Quizá en otro SAT diferente sí lo arreglen, pero eso ya no lo sé.