SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

¿nueva actualización para la uk?

Tengo la última versión UK versión de banda base 1.1.31, número de compilación R2BA026 instalada en mi tel. He estado revisando a través de OTA y no he tenido ninguna actualización disponible. El día de hoy al conectarme, me apareciò el siguiente mensaje: Actualizaciòn de software. El nuevo software de Sony Ericsson se encuentr disponible para su telèfono. Actualice el software para obtener las ùltimas funciones y correcciones y mantener su telèfono en las mejores condiciones. Debe usar una computadora para actualizar su telèfono. Lea mas informaciòn en el sitio Web de Sony Ericsson.
Allí les dejo la inquietud. Yo lamentablemente no puedo actualizar via SEUS ni Companion por no permitírmelo el tel. ya que es BROWN, pero verifiquen ustedes haber si hay o no actualizaciones.

Última edición por FMG100 Día 06/08/10 a las 17:48:52.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Yo esta mañana, he pasado a la 026 Uk con el seus, y despues he vuelto a actualizar porque me dio un error y no me paso de la 026.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo actualicé el miércoles por SEUS a la 026UK y no me ha salido nada a través de OTA.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No lo habras leido en uno de los 2 enlaces que aparrcen de sony ericsson en el navegador? Porque eso siempre aparece. Yo esque ahoramismo no stoy en casa pero en cuanto llegue lo miro, y digo algo.

Acabo de mira en seus y pc companion y me dice que tengo el ultimo sofware disponible.

Última edición por alaves Día 06/08/10 a las 20:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
No lo habras leido en uno de los 2 enlaces que aparrcen de sony ericsson en el navegador? Porque eso siempre aparece. Yo esque ahoramismo no stoy en casa pero en cuanto llegue lo miro, y digo algo.

Acabo de mira en seus y pc companion y me dice que tengo el ultimo sofware disponible.
No. Seguí lo siguiente: Acerca del teléfono/actualización de software/actualizar ahora..... Otra vez el mismo mensaje. Bueno. seguro es este teléfono el que no está en onda.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
yo tengo la 026UK y por OTA me dice que ya dispongo de la version mas reciente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /