|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece Polonia en la región?
Buenas, resulta que en ajustes adicionales/región siempre me aparece Polonia. He reinstalado varias veces con el tuyo de gasolution, borrando todo, sin sincronizar la cuenta de mi, etc... vamos limpio limpio, y cuando arranca el móvil selecciono idioma español de España, y región España. Hasta ahí todo bien. Pero luego cuando reinicio el móvil por lo que sea, voy a mirar y ya me ha cambiado a Polonia otra vez. Llevo la última global estable. Alguien puede mirar si le pasa lo mismo. Gracias.
Última edición por boretiro123 Día 08/03/17 a las 11:21:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón de vez en cuando he comprobado que alguna que otra configuración no se queda... No entiendo el porqué, y tampoco he encontrado ningún patrón, y también siempre he hecho instalaciones limpias y reconfigurado todo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en zona horaria me sale Bolivia, no puedo dejarla en automático o me atrasa 1 hora al sistema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya abrí yo un tema hará cosa de un mes al respecto, y nadie encontró ningún patrón, aunque creo recordar que hubo alguien que mencionó algo del TWRP. No sé si es tu caso, también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con eso? Yo he usado twrp de jamflux y el zcx, llevo el bbotloader abierto , pero ahora lo que he flasheado ha sido la oficial global por fastboot, con el tuyo de gasolution y creo que es la manera más limpia de hacerlo. Si hay otra forma de hacerlo más limpio sin dejar rastros de nada desde el recovery o parecido, lo desconozco. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con eso? Yo he usado twrp de jamflux y el zcx, llevo el bbotloader abierto , pero ahora lo que he flasheado ha sido la oficial global por fastboot, con el tuyo de gasolution y creo que es la manera más limpia de hacerlo. Si hay otra forma de hacerlo más limpio sin dejar rastros de nada desde el recovery o parecido, lo desconozco. Saludos.
![]() En el mi5 siempre vuelve a Configuarcion Regional: China, cada vez que arrancas. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono instalando MIUI 7, iniciando y una vez iniciada instalo miui 8. Así se queda bien.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero en mi caso con China. En su día cada vez que reiniciaba me molestaba en cambiarlo a España, pero viendo que no afecta en nada ya no me preocupa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||