|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado y no enciende
Buenas,
Me compré hace poco más de 2 semanas un BQ Aquaris M5. Contento con él, aunque era inferior a mi anterior Xiaomi Mi4s, pero da un buen resultado para lo que lo necesito. El problema es que estaba con él y de pronto... pluf!! pantalla en negro, se apagó. Le di a encender y no encendía. Lo cargué pensando que es que igual se había acabado la batería, pero le doy a encender y tampoco enciende... ![]() Esto no es normal, no? Sabéis de alguna solución? Gracias. PD: el móvil no ha sufrido ningún daño y va con su funda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me compré hace poco más de 2 semanas un BQ Aquaris M5. Contento con él, aunque era inferior a mi anterior Xiaomi Mi4s, pero da un buen resultado para lo que lo necesito. El problema es que estaba con él y de pronto... pluf!! pantalla en negro, se apagó. Le di a encender y no encendía. Lo cargué pensando que es que igual se había acabado la batería, pero le doy a encender y tampoco enciende... ![]() Esto no es normal, no? Sabéis de alguna solución? Gracias. PD: el móvil no ha sufrido ningún daño y va con su funda. ![]() Si con eso no enciende, pues tira de garantía y que te den uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha encendido a los 20 segundos aproximadamente. Tendría un 20% de batería (cuando lo encendí tenía un 29%). Cómo es posible que pase esto? A vosotros os pasa que se apague de repente y no responda? No me parece muy normal, y más para un móvil totalmente nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que tiene que ser a propósito, lo de que muera cuando está al 20% de batería, pues mi mujer lo tiene y le pasa y yo que tengo el M5.5 también lo hizo hasta que puse Cyanogenmod
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a devolver el teléfono. Esta mañana me he despertado de milagro. El móvil estaba bloqueado con la pantalla blanca de inicio. Muy mala la experiencia con un móvil nuevo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo haría un soft reset, puede que la primera vez que se inició no inició correctamente la rom stock que le ponen, pero esto pasa con absoutamente todos los telefonos android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría la ROM cm13 y se acabaron los problemas
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues también, aunque yo ahora estoy probando lineageOS 14.1 la sucesora de CM y no me va nada mal, a veces un gasto de bateria algo excesivo, pero cuando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Saichania Si el problema que reportas persiste tras actualizar el firmware a la versión 4.5.0 y sin hacer uso de una tarjeta microSD para almacenar datos de aplicaciones (formateada como almacenamiento interno), te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support o bien tramites el cambio si se encuentra dentro del plazo en el centro donde has realizado la compra. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||