|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nintendo Switch vs Nvidia Shield: perfectas para juegos y en dos mundos distintos
Nintendo Switch vs Nvidia Shield: perfectas para juegos y en dos mundos distintos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Comparar a una videoconsola con un dispositivo Android resultaría descabellado antes de la aparición de la Nintendo Switch. Es cierto que los smartphones de han acercado peligrosamente a los dominios de las consolas robando los usuarios más “casual”, pero la morfología y el estilo de uso de un dispositivo dedicado a los juegos se alejaba de un móvil o tablet. Hasta ahora porque, salvando las lógicas distancias, desempaquetar la Nintendo Switch es como hacerle el unboxing a una tablet Android. ¿Por qué comparar a la última consola de Nintendo con la Nvidia Shield Tablet/K1? Ambas tienen un procesador Nvidia Tegra (K1 en la Shield, X1 en la Switch), las dos mantienen la especialización en juegos y pueden equipararse en prestaciones. Se alejan en todo lo demás, por supuesto, pero no tanto en la experiencia. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la switch, al menos se sabe que tendra buenos juegos durante su futuro.
|
|
||||
|
||||
|
no se porque se comparan .... una es android y la otra es de una marca de videojuegos (nintendo) con su propio sistema operativo y sus propios juegos ....ademas tambien comparar los mandos ... la switch puede jugar 1 o 2 jugadores,a la shield solo es para uso solitario ..... estoy arto de ver estas comparaciones cuando no es igual roca y madera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como se nota el favoritismo descarado del autor. Da penita intentando defender la Nvidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
sea como sea, yo prefiero la shield ya que no son tan seguidor de la Nintendo, pero eso no quiere decir que la switch sea mala
|
||||
|
||||
|
No me quedo con niguna. Al menos YO no les veo el suficiente potencial como para comprar alguna. Y los catálogos de juegos bajjj de niño de 7 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad que todos los jugadores de Nintendo que conozco tienen más de 30, y la mitad de los que conozco de PS4 aun van al cole.
Yo me quedo con la Switch absolutamente de largo... por todo. Si estamos eveluándolas para jugar para mí gana por goleada, porque no veo el uso ni la necesidad de una tablet y menos en este tamaño. Si Nintendo consigue apoyar a la Switch con un catálogo que se pareza solo a NDS, será una fuente de entretenimiento inagotable. Ya solo con algo parecido a 3DS sería genial. No hay juegos de calidad en ningún mercado móvil que vayan más allá de un juego adictivo casual o una adaptación de un juego más antiguo que ya esté hecho, y parece que no va a cambiar la cosa a pesar de tener un potencial tremendo sin aprovechar. Para saber apreciar un juego de los que merece la pena de Nintendo, hay que darle su oportunidad... Dragon Quest podría catalogarse de juego para niños, y me encantó... Zelda Between Worlds, Ocarina of Time, Fire Emblem, Mounster Hawnting, Mario Kart (le pega varias vueltas a muchos juegos online con super gráficos), Super Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2, Resident Evil, Super Smash Bros... Y me podría pasar el día entero, pero hay que saber valorarlos, luego te vas a una consola con catálogo para machotes y tienes que rebuscar como un rastrillo entre una montaña de cajas para encontrar un juego que sea adictivo y que cumpla su objetivo, entretenerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, la Switch es un verdadero fiasco. Podéis ver la decena o cientos de vídeos de los errores que está dando la consola, en Youtube. Esperemos que a media que pase el tiempo, la actualicen en todo sentido, ya sea el material de fabricación y el diseño, que ahora mismo, deja mucho que desear. Además se recalienta, hay fallos de diseño, los juegos van a 20 fps, etc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, la Switch es un verdadero fiasco. Podéis ver la decena o cientos de vídeos de los errores que está dando la consola, en Youtube. Esperemos que a media que pase el tiempo, la actualicen en todo sentido, ya sea el material de fabricación y el diseño, que ahora mismo, deja mucho que desear. Además se recalienta, hay fallos de diseño, los juegos van a 20 fps, etc.
Saludos ![]() Grandísimo ingeniero se ha perdido la industria del videojuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo me pasa a mi, conozco muchos que definitivamente no les convence esa modalidad de juego de Nintendo, pero bueno al que le guste ese Atari que lo disfrute.. |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad que todos los jugadores de Nintendo que conozco tienen más de 30, y la mitad de los que conozco de PS4 aun van al cole.
Yo me quedo con la Switch absolutamente de largo... por todo. Si estamos eveluándolas para jugar para mí gana por goleada, porque no veo el uso ni la necesidad de una tablet y menos en este tamaño. Si Nintendo consigue apoyar a la Switch con un catálogo que se pareza solo a NDS, será una fuente de entretenimiento inagotable. Ya solo con algo parecido a 3DS sería genial. No hay juegos de calidad en ningún mercado móvil que vayan más allá de un juego adictivo casual o una adaptación de un juego más antiguo que ya esté hecho, y parece que no va a cambiar la cosa a pesar de tener un potencial tremendo sin aprovechar. Para saber apreciar un juego de los que merece la pena de Nintendo, hay que darle su oportunidad... Dragon Quest podría catalogarse de juego para niños, y me encantó... Zelda Between Worlds, Ocarina of Time, Fire Emblem, Mounster Hawnting, Mario Kart (le pega varias vueltas a muchos juegos online con super gráficos), Super Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2, Resident Evil, Super Smash Bros... Y me podría pasar el día entero, pero hay que saber valorarlos, luego te vas a una consola con catálogo para machotes y tienes que rebuscar como un rastrillo entre una montaña de cajas para encontrar un juego que sea adictivo y que cumpla su objetivo, entretenerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que el público que finalmente lo consume son más mayor de lo que se piensa el que dice que Nintendo es para niños. Ahora mismo, la Switch es un verdadero fiasco. Podéis ver la decena o cientos de vídeos de los errores que está dando la consola, en Youtube. Esperemos que a media que pase el tiempo, la actualicen en todo sentido, ya sea el material de fabricación y el diseño, que ahora mismo, deja mucho que desear. Además se recalienta, hay fallos de diseño, los juegos van a 20 fps, etc.
Saludos ![]() Se calienta porque es un formato compacto, ¿no se calienta mientras juegas una Shield o cualquier tablet/móvil? pues de la firma forma pero más aun ya que tiene disipación activa y un X1 con GPU modificada más potente especialmente diseñada para Nintendo. Parece que nos pilla por sorpresa y que es la única que ha tenido alguna vez un problema, los juegos en las NextGen actuales nada más salir eran lamentables en calidad y framerate. Última edición por DaSound Día 08/03/17 a las 16:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos, también me podría comprar un PC gamer para correr Peppa pig, y???? Al menos tengo el catálogo paea escoger lo que se me venga en gana.
Y no sólo me pasa a mi, conozco muchos que definitivamente no les convence esa modalidad de juego de Nintendo, pero bueno al que le guste ese Atari que lo disfrute.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||