|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi band 2 o mi band 2 versión global?
Saludos a todos estoy por recibir la mi band 2 compre la versión global de esta página geekbuying, mi pregunta es si hay alguna diferencia significativa con la mi band 2 normal, según la página las diferencias son :
1, Packages are with English introduction & CE Certified. 2, English & Chinese user manual. 3, More stable performance as its server based abroad. Google traslator 1, los paquetes están con la introducción inglesa y el CE certificó. 2, manual del usuario del inglés y del chino. 3, funcionamiento más estable como su servidor basado en el extranjero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Internacional y a priori, lo más significativo es el LED.
Versión China: LED azul Ventaja: Se ve perfectamente de día en el exterior con día plenamente soleado. Desventaja: Puede resultar molesto por la noche o a oscuras debido al alto brillo. Versión internacional: LED blanco. Ventaja: No molesta por la noche a oscuras o en interiores. Desventaja: Prácticamente no se ve de día en el exterior con día plenamente soleado. Por lo demás. Yo no he notado diferencias leyendo a los demás foreros que si tienen la versión China. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, casi mejor usar la China. De poco sirve no ver casi nada de día. Aunque siempre puedes poner de pantalla la otra mano para hacer sombra. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Son idénticas excepto la pantalla que el modelo anterior que es el que viene en caja marrón se ve perfectamente al sol
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sacarme de dudas creo que el que me llega(global) lo venderé y compraré el común, eso de la pantalla es importante para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahí la diferencia de consumos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||