|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Magic/G2 para reparar la mía
Hola:
La sección de carga de mi magic parece estar muerta (me refiero a la placa donde está el USB, el lector de sim y sd, etc.) dado que no es capaz de cargar las baterías. Dicho esto, busco magic por piezas o la placa en cuestión (la de abajo donde se inserta el trackball) para hacer la pertinente reparación. Soy de Tenerife (Islas Canarias) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic] Te escribo por mera curiosidad. Has probado con varios cables/ordenadores para cargarla?. También deberías fijarte en el conector de la magic y ver si esta firme o se mueve. También advertirte que la placa a la que te refieres es la placa base y si la cambias dejara de estar liberado (si la placa base por la que la cambias no esta liberada). Es raro que se te haya fastidiado solo la carga si me das una descripción mas detallada quizás pueda ayudarte. Otra cosa mas yo también soy de Tenerife y estoy buscando un dock y unos auriculares, por algún casual no sabrás donde puedo pillarlos? [/offtipic]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||