|
||||
|
||||
Donde comprar Huawei watch 2
He abierto este hilo para informarnos donde y que precio, yo de momento no tengo ni idea
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo por el momento solo los he visto en elcorteingles:
http://www.elcorteingles.es/search/?s=huawei+watch y me gustaria comprarlo en amazon, que su gestión de las garantias es sencillamente perfecta |
|
||||
|
||||
Me apunto que también estoy interesado.
Y ya de paso si alguien lo localiza en alguna tienda para verlo que lo diga, tanto el normal como el classic, yo lo estoy buscando por Madrid |
|
||||
|
||||
Hola compañeros lo podéis reservar en: The Phone House, Media Markt, El Corte Inglés, y si lo queréis ver y tocar en Media Markt como yo lo hice el Martes Pasado!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que no estarán en todos, yo lo vi en el MM de La Maquinista en Barcelona y en el MM de Sant Cugat solo estaba el P10 y ni rastro del HW2! Donde quizás los puedas encontrar sean también sea en los ECI! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me pasé por el del plaza norte (en madrid) y no lo tenian :-( y me pasé el viernes justo despues de ver tus fotos, jejeje un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto no en todos los MM lo tienen, quizás en ECI pueda que lo tengan y lo puedas ver con detenimiento!! Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas,
yo he estado este finde en el ECI de Castellana y en el de Parque Sur, y no lo tenían en ninguno de los dos. Y en el Huawei de Príncipe de Vergara 29, a parte de que la atención fue muy mala, tampoco lo tenían. Saludos |
|
::::::::::::: He duplicado el mensaje ::::::::::::::::::
|
|
Hola,
Sabeis si tambien saldrá a la venta por Amazon? Mas que nada por la politica de devoluciones si no cumple las expectativas. Gracias Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo estoy esperando a ver si sale por Amazon, pero por el momento nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Soy Dolores, representante de Servicio al Cliente de Amazon España, recibe un cordial saludo de mi parte, soy la persona que gestiona tu consulta. Lamento informarte de que el producto "Huawei Watch 2" actualmente no está referenciado en nuestro catálogo y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web. He verificado en nuestra web que hay otras posibilidades con diferentes marcas así como también correas de relojes de Huawei Watch2. Te invito a seguir visitando nuestra web ya que probablemente no tardaremos en tenerlo disponible. Gracias por tu interés en Amazon.es" |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejejeje |
|
||||
|
||||
me imagino que para la semana que viene ya lo tendran a la venta o eso espero jiij
|
|
||||
|
||||
Alguno se ha pasado por el corte inglés y sabe si lo venden?
|
|
||||
|
||||
Yo pasé por dos ECI ayer y en uno me dijeron que me avisarían cuando lo fueran teniendo. En otro me dijeron que ya habían recibido unidades (bluetooth) y que hoy las pondrían a la venta; este mismo me dijo que los 4G sólo se venderán a través de las operadoras de telefonía. Esto último, sin embargo, no me encaja con que en la página web de ECI ya puedas comprar los 4G (modelo negro y modelo naranja). Como siempre en estos casos, muchas dudas el día del estreno...
|
|
||||
|
||||
Hola. Compré el huawei p10 con la oferta del reloj intersado solo en el reloj por lo la sim. Lo abrí y para mi la pantalla es muy pequeña (tengo el gear s3 tb). unicamente probé que funcionaba la SIM LTE y nada mas . Está nuevo (sin tocar cargador, manual ni nada). Si alguien está interesado, sobre 210-220 e se lo dejo. Si no lo pondré en el foro de venta. Saludos.
-hola a todos . El reloj ya está vendido. Saludos. Última edición por camuhisa Día 16/03/17 a las 20:49:49 |
|
|
||||
|
||||
enviado privado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«