|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Switch es la consola con mejor arranque de ventas de Nintendo en Estados Unidos, no tanto en Japón
Switch es la consola con mejor arranque de ventas de Nintendo en Estados Unidos, no tanto en Japón ![]() Leemos en xataka.com Nintendo debe estar contenta con los primeros días de vida de Switch, y aunque no podemos ofrecer información sobre sus ventas en Europa, sí que es posible informar sobre el arranque en los dos principales mercados en tamaño: Estados Unidos y Japón. Al otro lado del charco parece que se complica encontrar una consola en algunos establecimientos, ya que se está convirtiendo en el modelo más vendido en un arranque en la historia de Nintendo. Las ventas del viernes al sábado de la última criatura de Nintendo sobrepasaron el interés de anteriores consolas. Nos lo cuenta Nick Wingfield de New York Times, en base a una entrevista realizada al carismático presidente de Nintendo en la zona, Reggie Fils-Aime. Es un hecho a valorar ya que el producto no ha salido en una fecha especialmente golosa, como es la temporada navideña, pero sí cuenta en su favor con la aparición junto a un título estrella como es Zelda. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo ha tenido la Switch es una campaña de marketing y publicidad brutal.
Switch hasta en la sopa. En este foro ya hace días que cada vez que entro me sale una noticia y en youtube siempre me saltan vídeos de la Switch. Entiendo que con tanta publicidad era de esperar un gran éxito inicial, pero ya se verá a largo plazo si consigue mantenerse.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Switch hasta en la sopa. En este foro ya hace días que cada vez que entro me sale una noticia y en youtube siempre me saltan vídeos de la Switch. Entiendo que con tanta publicidad era de esperar un gran éxito inicial, pero ya se verá a largo plazo si consigue mantenerse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Switch hasta en la sopa. En este foro ya hace días que cada vez que entro me sale una noticia y en youtube siempre me saltan vídeos de la Switch. Entiendo que con tanta publicidad era de esperar un gran éxito inicial, pero ya se verá a largo plazo si consigue mantenerse. ![]() Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Qué raro que en Japón no se este vendedor tanto como esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada especial en esta consola y creo que comete los mismos fallos que WiiU, incluso peores... entre fallos, precio y que hay que pagar por todo se la pueden comer porque me parece un mojón actualmente como consola.
Última edición por cocori002 Día 07/03/17 a las 14:59:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||