![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] No puedo instalar nada, estoy sin sistema operativo
Hola compañeros,
Me puse a actualizar y cambiar el CUST de mi HUAWEI P9 ya que tenía como Country: spcseas y como Vendor: hw. El teléfono por lo visto es la versión de Malasia. El IC del teléfono es el 6369A. La versión EVAL19. Os explico lo que he hecho: Partiendo de Android 6.0, seguí los tutoriales; Primero desbloqueando el bootloader luego instalando el Custom Recovery. Hasta aquí todo bien. Acto seguido me pongo a cambiarle el CUST y aquí empiezan mis problemas: 1. Me da un error conforme no puede montar /cust, /version. 2. Intenté instalar el firmware completo y el paquete hw_eu, desde el recovery, me da el mismo error. No puede montar /cust, /data 3. En cambio el teléfono parece que arranca con miui 5.0 y Android 7 (pero se cree que es un L09). No puedo instalar desde la opción *#*#2846579#*#* ya que cuando la marco no pasa nada. 4. Tampoco puedo instalar forzándolo pulsando power + vol up + vol down ya que me da error y no me deja instalar. 5. Instalo el Custom Recovery para Nougat y arranco bien en el Recovery. 6. Desde el Recovery intento instalar la versión firmware que me bajo desde la web de huawei (HUAWEI_P9_Firmware_EVA-L19_Android 6.0_EMUI 4.1.1_C185B180_Middle East%26Africa) y tampoco me deja instalar, es decir la de Android 6.0 y Miui 4.1, me da el mismo error: No puede montar /cust, /version 7. Si desde el Recovery marco la casilla "Zip Signature Verification" me da error de verificación también Cabe decir que todo esto lo hago desde la una carpeta llamada dload situada en la raíz de la tarjeta SD. Sinceramente no se que hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo el teléfono parado y sin poder usarlo. Muchas gracias. |
|
|
Como que Miui? Es Emui.
Que cust pusiste? No meterias el del evaL09? Porque os meteis en estos fregados ahora cuando huawei ha comunicado que durante marzo va a forzar el update a nougat a todos los p9? Sent from my EVA-L09 using Tapatalk Última edición por OppiFjell Día 07/03/17 a las 10:30:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Disculpa, quise decir Emui! Pues tiene toda la pinta de que ha sido eso. Lo del CUST lo saqué de éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 Y el firmware lo saqué también de aquí, pero no encuentro el post ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por poner el cust solo no pasa nada pero si has intentado flasehar la B136 para EVA-L09 ahi es cuando la has liado parda. O lo mandas a huawei o contactame por mensaje privado por unos 20-30€ de coste de reparacion puedes enviarmelo ami (mas portes) y te lo intento solucionar yo, en caso de no poder no cobraria nada solo el porte de vuelta a tu casa salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Le intenté flashear la última versión para el L19 que encontré aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251910 La que está al final del primer mensaje del post, antes de las imágenes. Concretamente la que reza: 14/02/2017 Nueva Vesión Estable y Oficial EVA-L19C432B378-OTA (v75738 24/01/2017) P9-Dual SIM El teléfono arrancar arranca, con Android 7.0 y Emui 5 (pero la ROM está como a medias). Si voy a las propiedades, me sale como que es un L09 aunque con doble IMEI. Cita:
Gracias por tu ayuda KrAzYtHeBoY !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez en MM busca un cust para l19 y flashealo x twrp. No metas twrp para nougat xk no funciona bien. Debes hacerlo desde mm |
|
||||
|
||||
Hola!
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Esta tarde lo pruebo todo, muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda ![]() Última edición por jimmy_closed Día 07/03/17 a las 12:58:24 |
|
||||
|
||||
De hecho, una de las que intento instalar es ésta:
HUAWEI P9 Firmware(EVA-L19, Android 6.0, EMUI 4.1.1, C185B180, Middle East&Africa) http://consumer.huawei.com/kw-en/sup...x.htm?id=91684 Desde su web oficial. Y nada. Entiendo que lo de las numeraciones C158 y B180 es lo que me comentas con la B130 ( y la C158 debe ser el CUST), cierto? He encontrado esta también: EVA-L19 Asia - B320 http://www.gizrom.com/android-7-0-em...ei-p9-eva-l19 Gracias, Jaime. Última edición por jimmy_closed Día 07/03/17 a las 15:45:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entra en el menú si marco el código *#*#2846579#*#*. Supongo que es debido a que la instalación que se ha hecho está corrupta.
Antes de todo esto salía: hw scpseas Por lo visto es la versión Malaysia. PD: Cabe decir que NO he rooteado el terminal. Saludos y gracias de nuevo. Última edición por jimmy_closed Día 07/03/17 a las 17:25:20 |
|
||||
|
||||
@drogacho
Lo que tienes que hacer es. Primero activa la opcion FRP por si acaso algo sale mal poder abrir el bootloader y recuperarlo por fastboot. 1. Flashear el ROLLBACK (mediante 3 botones) poniendo la carpeta dload en la sd externa 2. Flashear la rom L19C636B190 (mediante 3 botones) poniendo la carpeta dload en la sd externa 3. Borra la carpeta dload de la C636B190 y Copia la carpeta dload de la C432B182 a la sdexterna y el .zip del CUST-L19C432 4. Abre el bootloader 5. Flashea el twrp mediante fastboot para marshmallow (en este post) 6. Entra en TWRP y flashea primero el .zip del CUST-L19C432, luego desde recovery apaga el dispositivo 7. Flashea ahora la C432B182 mediante 3 botones 8. Inicia el movil 9. Ahora actualiza a Nougat B378 con Huawei Firmware finder --> aqui (pon la app el modelo L19C432) Pd: te dejo el cust original L19C636 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy en éste punto:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 Estoy en lo cierto? O instalo la App directamente y le pongo el modelo L19C432? No quiero estropear nada de lo que he hecho hasta ahora :S Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala la app. Por cierto la rom que debes instalar es la b387 full En ajustes del huawri firmwsre finder marca "utilizar una nueva base de firmware" y instala la la b378 de 2.273GB Última edición por KrAzYtHeBoY Día 07/03/17 a las 20:04:26 Razón: . |
|
||||
|
||||
Mira el post de arriba lo he editado. Pon la que pesa 2.273gb
|
|
||||
|
||||
No me sale ninguna que pese tanto (Concretamente 2.273Gb)
Este es el listado que obtengo poniéndole el modelo EVA-L19C432B378 ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son todas las que obtengo. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Vale, espera, voy a seguir los pasos que pone en el tutorial... ya me vale.
... Edito: Sigo el manual pero sigo sin ver la actualización con el peso que me comentas. Incluso instalando la APP que me pide al activar la opción "Instalar por actualizacion del sistema" Saludos Última edición por jimmy_closed Día 07/03/17 a las 20:40:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y activa "utilizar una nueva base de firmware" Como te puse en el post de antes. Le das a buscar firmwares de nuevo y lo ves.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|