|
Nuevo anuncio del Samsung Galaxy s7 Edge.
Habéis visto el nuevo anuncio del Galaxy s7?, se ve dos móviles cayendo y rebotando como si nada, pero bueno como pueden ser tan mentirosos , el mio según salió de la caja, caída por resbalamiento de las manos, desde veinte centímetros y pantalla rajada,a quien quieren engañar, más endeble que ninguno..
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si yo también lo vi con mi mujer y pensé lo mismo...... no se lo creen ni ellos.... lo del chorro de agua ok.... me lo creo y lo de q lo doblan con la máquina y vuelve luego a quedar igual otra mentira y de las gordas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son profesionales en esto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario: | ||
|
Lo mas gordo es las pruebas de agua...Justo se lo decia a mi mujer.Dos pruebas,primero agua por encima y luego lo sumerjen en un tanque con agua y se ve claramente el contador de unos 29-30 minutos.Vamos que aguanta perfectamente sumergido.Luego lo metes y vas al sat y todo son pegas.
|
|
A lo mejor digo una tonteria pero... no podriamos grabar esos anuncios y en caso de que nos pongan pegas en el sat ir con el anuncio y denunciarles por publicidad engañosa????
saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chany_net su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Hombre... ante la evidencia no deberían decir nada, pero saltarían con mil pegas distintas XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Indudablemente por su diseño será más propenso a las caídas y golpes, creo que eso no se puede negar, pero la construcción y los materiales es de lo mejorcito que hay en el mercado. SalU2. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De no haber llevado esa funda tu S7 Edge se hubiese roto en un alto porcentaje Samsung miente y seguirá mintiendo como casi todas las marcas El marketing funciona a base de manipular la realidad |
|
||||
|
||||
Eso es cuestión de suerte. El mio una vez se me cayó de una mesa y nada, y en otra ocasión me quité el pantalón y seguidamente lo "espolsé" sin pensar que tenía el móvil en el bolsillo y salió literalmente volando y sólo se le hizo un pequeño boño en una esquina. Sin embargo, también tuve un xperia z3 que se cayó de 20 cm y se jodió el crital. Por eso digo es que mucho cuestión de suerte.
|
|
Pues si que debíamos guardar los anuncios.
|
|
Leyendo la mayoría de comentarios, por lo que parece el mio es de los pocos que pasó las pruebas de calidad, porque lleva bastantes caídas, sin funda, y esta perfecto.
Supongo que Samsung ya lo hizo pensando en mi y para mis manos de mantequilla. ![]() |
|
Todo es cuestión de suerte y sobre todo como caiga y el uso que le des. Mi s7 edge se me cayo dentro del autobús a los 2 días de tenerlo y no le paso nada de nada y acojonado me fui a por una funda spinger luego de eso dos caidas más, la última de ella salii volando por los aires porque lo deje en la cama y mi chica no se enteróy sacudió la sábana y el telefono sigue intacto.. sin embargo tengo un note 3 con la pantalla rota por dentro y eso que tenia protectoe y todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve un note 3 que menos caerseme por la ventana, le pasó de todo, y ahí esta con los marcos reventados y la pantalla intacta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A día de hoy me sigo preguntando por qué lo he cambiado por el S7Edge, y no porque el S7E no me guste sino porque el Note3 me sigue pareciendo un PEPINAZO. Mi mujer le está sacando tres días completos de autonomía y 6:30 horas de pantalla. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevaba sin funda metido en el bolsilo y al salir del coche se me cayo al suelo, me temia lo peor pero pego de esquina y solo se le hizo un casi inapreciable desconchon
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|