![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los mandos de la Nintendo Switch se pueden usar en móviles Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Teniendo la consola un hardware móvil no me extraña nada. A ver si nos sacan el Zelda para android
![]() |
|
||||
|
||||
Muy caros y creo que no van bien
|
|
||||
|
||||
No tardara de salir el emulador, de los mandos esos paso por que son para ordeñar vacas, pero el
emumador estaria bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que estoy leyendo y viendo por todos lados es que son mandos tamaño mano hobbit...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi cuñado ya la tiene. Y buena pinta la verdad es que muestra. Muy delicada en la mano la veo. Y los mandos... Pues bueno, para mi son del tamaño justo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y para decir eso te basas en?
Yo te diré mi experiencia con 2 Switch compradas y pasadas por mis manos (no he ido a un stand y he usado una consola de muestra que pudiera estar dañada): Los mandos van de lujo y dan 0 problemas. Incluso 4 mandos conectadas a 1 consola (jugando 4 personas en 1 consola) va de lujo, yo no he tenido/visto problema alguno, en ninguna de las 2 Switch. |
|
Creo que se refiere a que no van bien en android. Yo he leído que tienen una cierta latencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se porqué hay gente que sigue empeñada en que van a sacar el emulador de Switch ya mismo, de verdad que no le veo el sentido.
La arquitectura es ARM y es conocida? si, pero eso no implica que te den ya todo hecho. PS4 y XOne tienen arquitectura x86 como la de un PC y llevan ya años en el mercado y no ha habido ningún atisbo de emulador por ningún lado. Tener una arquitectura ya conocida en lugar de una poco común ayuda y mucho a la hora de hacer la ingeniería inversa para lograr emuladores, pero no te garantiza nada ni a corto ni a medio plazo. Sobre los mandos, era de esperar porque Nintendo lleva usando bluetooth desde la Wii y sus mandos se han podido usar en otros dispositivos siempre, así que al menos yo ya esperaba que ahora fuera igual. De hecho me molaría mucho si me la llego a comprar tener un Pro Controller para usarlo en el PC o en mi Raspberry Pi con Recalbox. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:32 (GMT +2)