|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
España: el HTC Hero de Orange actualizará finalmente a Android 2.1 en septiembre
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente: Vergonzoso.
He dicho D
|
||||
|
||||
|
Ahora que algunos llevamos disfrutando de android 2.2 desde hace casi un mes nos salen con estas. A buenas horas mangas verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo mi hero en 2.1 asique jajaja me rio en tu cara orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rio en Orange, HTC y su madre, mira que tardar semanas en hacer cambios minimos cuando cualquier cocinero competente los hace en menos de una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno jajajajaja, primero me tendra que llegar la preactualizacion que sere negro o algo pero ami no me ha llegado y he probado ha hacer de todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza. En cuanto pueda me compro una alpargata que fijo que la podre actualizar antes a babusha que la Hero a 2.1 con orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una auténtica vergüenza lo de HTC con las actualizaciones, demasiado obvio que una vez vendido el terminal y con el dinero en el bolsillo, no tienen mucho más interés en el usuario.
Será como para tenerlo en cuenta en futuras compras ![]() De cualquier modo, si las personalizaciones de los fabricantes fueran simples aplicaciones y no capas/modificaciones del sistema, se podrían tener mucho antes las actualizaciones oficiales de Android además de las ventajas añadidas de que fueran apps del Market (actualizaciones, posibilidad de desinstalación, etc). A ver si no siguen empecinados en hacerlo cada uno a su manera... ![]() Aunque mientras no bajen las ventas... no creo que ellos vean problema alguno, siendo realista
|
||||
|
||||
|
Pero han especificado de que año???
![]() Hasta que no lo vea en mi terminal, no me creeré que los de la Naranja nos actualicen a 2.1 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabrones. primero htc se retrasa lo suyo para sacar 2.1. y orange la lia parda ahora, y sin motivo aparente. con esto queda claro que froyo para htc hero no saldrá nunca =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el percal de todo finalmente,esta bien saber todo para la siguien te compra que no sera HTC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||