|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de "botones extra" mii remote
Hola.
Tenía instalada en el móvil la última developer, y me dio por cambiar a la última ROM global estable 8.1.6.0. El caso es que en la aplicación mii remote, la del mando a distancia por infrarrojos, en la developer me aparecía debajo a la izquierda de la pantalla un botón que decía"botones extra" en el cual, entre otras aparecía la función de "timer" para apagarse la televisión sola. Sin embargo, en la global no aparece. Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una estable en un redmi note3 tampoco me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si hay alguna actualizacion, yo instale la ultima oficial y me pasaba lo mismo. Fue actualizarla y ya me volvio a salir lo de botones extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la developer están ....En la 7.3.2.....Aunque ya te digo que a mi el timer no me aparece
Última edición por oscar_tor Día 07/03/17 a las 22:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la developer, y el botón vuelve a estar ahí.
Lo de la función timer depende del televisor que tengas emparejado y si soporta esa función. A mi por ejemplo, en la tele del salón, una Philips, me aparece la opción del ambilight(las luces LED traseras del televisor) que es un botón físico presente en el mando original. Lo del timer es en una OKI que tengo en el dormitorio. La developer va bastante más avanzada que la global desde luego |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||