|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia cuando carga (ya van 3 veces)
Hola compañeros, soy feliz poseedor de un Redmi Note 3 Pro ES. Hasta hace unos días todo bien... resulta que ya me lo ha hecho 3 veces lo de ponerlo a cargar, cuando está por el 30% aproximadamente, y se reinicia o se queda bloqueado.
Tengo la MIUI Global, la versión 8.1.3.0 (MHRMIDI) . Alguien sabe como o por qué pasa esto?. Tengo el móvil un mes, lo compré nuevo y me está dando un poco de "canguele". Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado eso al enchufarlo al cargador del coche, va a hacer un mes que lo tengo y sólo me pasa con el cargador del coche, a ver si alguien tiene más info
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ocurre con Miui o en las rom custom (con base lineage/aosp/caf) también? En caso de que pase lo segundo podría ser un fallo de hardware, sino, algún problema/bug con el kernel de Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el cargador normal, en el coche lo he probado hoy por primera vez y me ha ido genial Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo no he cambiado nada, solo actualicé y punto así que será una custom pero no tengo ni idea de más, espero que no sea de hardware pufff 😫
A mi me pasa con el cargador normal, en el coche lo he probado hoy por primera vez y me ha ido genial Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo hago lo de la custom ROM? Yo lo llevo así desde que lo compre lo único es que se actualizo a la 8.1.3.0 y siempre me ha ido muy bien solo que falla en eso. No es custom ROM lo que llevo ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu llevas una ROM oficial, cuando digo custom me refiero a poner el twrp y flashear lineage 13 por poner un ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||