|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos móviles se quedan en E, no suben a 3G o H+
Hola chicos, resulta que desde que actualicé a Nougat me viene pasando algo raro.
El lio es que cuando entro en un túnel, sótano o a un local donde no hay buena cobertura el teléfono me pilla E en datos móviles, hasta ahí todo bien. El lio es cuando salgo al exterior y hay buena cobertura, el móvil no es capaz de volver a coger el 3G o H+, la solución es reiniciando. Ni deshabilitando/habilitando los datos móviles me vuelve a coger la máxima velocidad de red. Le pasa esto a alguien más? Lo mismo le pasa a mi novia con su móvil, misma compañía, misma ROM, etc. Tengo Nougat BTU. Dual SIM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa, pero en otro movil creo que fue el g3 me pasava y para solucionarlo en vez de reiniciar ponia modo avion y lo volvia a quitar, se que no es la solución pero entre que das con ello pruevalo almenos te sera mas rapido y menos gasto de bateria el poner y quitar modo avión que no reiniciando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa, pero en otro movil creo que fue el g3 me pasava y para solucionarlo en vez de reiniciar ponia modo avion y lo volvia a quitar, se que no es la solución pero entre que das con ello pruevalo almenos te sera mas rapido y menos gasto de bateria el poner y quitar modo avión que no reiniciando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Solución momentánea: activar y luego desactivar el Modo Avión. gracias Loreal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí