|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Un Google Pixel Phone 2 barato? Sí pero no ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los planes de Google en estos 2 últimos años son inescrutables en cuanto a familias, gamas y terminales.
|
|
||||
|
||||
¿Cual es la alternativa actual más cercana a la filosofía Nexus? (Bueno, bonito, barato, con actualizaciones) ¿Moto G5 Plus? ¿alguno más?
|
|
||||
|
||||
Soluciones posibles: 1- Cambiar el boton por unos 45€ (y no la parte que sobresale por fuera) que ni me lo plante hacer yo, porque tienes que desoldar el viejo y soldar el nuevo (altas potabilidades de que fallase mas adelante si no te cargabas la placa) 2- Cambiar de movil, por menos de lo que me costo el Nexus5 me pille el Mi5 de Xiaomi y la verdad es que estoy muy contento, mucha potencia, la bateria me dura unas 24h, no estoy enganchado al movil, pero si que juego y RRSS y encima con la carga 3.0 en 1H esta al 100% |
|
||||
|
||||
OnePlus pero en mi opinion no pulen el software tan bien como Motorola y mucho menos Google. Yo tengo el OP3 y la verdad es que por lo que cuesta es un movilazo. Otras alternativas bueno bonito barato actualizaciones son los Xiaomi porque si bien es cierto que tardan en actualizar creo que son los que mas actualizan a moviles viejos (de lo que he visto vamos), lo malo o bueno segun tus preferencias es que no es android puro
|
|
||||
|
||||
No me parece mal que Google haga esto
|
|
||||
|
||||
|