ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/17, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
Comprar zukz2 o no?

Solo tengo una duda con este terminal ya que en chollos de telegram esta por 152€ , mi pregunta es que he leído y me han dicho que da muchos problemas el móvil en tema de software y hardware y quería preguntaros si de verdad es así?
Cabe destacar que según leo y entiendo tiene unas especificaciones de la leche y ese precio es muy raro la verdad..

Así que si no es mucho pedir me podéis contestar lo más sinceros posibles por que el móvil es para un familiar y no se maneja muy bien con el mundillo este y quiero un terminal que le de 0 problemas

Gracias a todos un saludo😎😎

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/17, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Si todo lo resumimos en...
"por que el móvil es para un familiar y no se maneja muy bien con el mundillo este y quiero un terminal que le de 0 problemas."

No te lo recomiendo. Si es muy cierto que es un terminal de muy buenas especificaciones para el valor que tiene, también hay que considerar que para dejarlo en las mejores condiciones para el uso diario es necesario cambiar la ROM. ( a menos que tu familiar se maneje bien con el ingles o chino que viene por defecto) y por lo tanto saber un poco de como hacerlo.
Espero mi opinión te sea de ayuda.

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/17, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
No lo dudes!!!! Es un pepino con un precio inmejorable.
Problemas de hardware yo no tengo.
Y de software es porque las tiendas chinas envían el móvil con una rom original traducida malamente y llena de bug, por lo que si lo quieres tener como Dios manda tienes que flashearlo si o si, ya sea con una rom oficial o no.
Hay un vídeo en tendenciaandroid donde explica como instalar la rom oficial y es súper sencillo.
Para instalar una rom no oficial tienes que instalarse desde una rom oficial por lo que la oficial hay que ponerla si o si
Tb ten en cuenta que la rom oficial solo trae inglés u chino.



Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Yo si es para alguien no entendido solo lo recomiendo si le vas a poder echar un ojo de vez en cuando ,

El movil es una pasada , tira con todo , es fuerza bruta por donde lo mires ,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/17, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Si le pones tu la rom perfecto, a poder ser custom stock, con las originales hay que tunearlo un poco pasa que vayan las notificaciones. Pero si le pones una custom puede que dejen de funcionar ciertas aplicaciones que detectan el desbloqueo, como banca, algun juego etc...

Las roms oficiales solo estan en ingles, otra cosa a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/17, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Como dicen los compañeros es un teléfono no apto para gente que no le guste trastear, si le cambias la ROM pasa de ser un pony a un caballo desbocado, vamos el día y la noche.


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/17, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Comprar zukz2 o no?

Yo para un familiar no le compraria, eso si el tlfn es potentisimo y la batería dura mucho, pero para alguien q no entiende..mejor un moto g a algo así.

Lo q si te quería preguntar es quien te dijo q tiene problemas de hardware? X q somos muchos ya con el y problemas de hardware pocos o ninguno, de software, hay q cambiar la rom q ponen en las tiendas..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/17, 07:09:28
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
Solo tengo una duda con este terminal ya que en chollos de telegram esta por 152€ , mi pregunta es que he leído y me han dicho que da muchos problemas el móvil en tema de software y hardware y quería preguntaros si de verdad es así?
Cabe destacar que según leo y entiendo tiene unas especificaciones de la leche y ese precio es muy raro la verdad..

Así que si no es mucho pedir me podéis contestar lo más sinceros posibles por que el móvil es para un familiar y no se maneja muy bien con el mundillo este y quiero un terminal que le de 0 problemas

Gracias a todos un saludo😎😎

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Rom nougat oficial y nunca he visto ningún fallo...mi Xiaomi duerme en el fondo del cajón.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/17, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia no es mala, es peor... Creo que he tenido todos los problemas que se pueden tener, así que entiendo que también es cuestión de mala suerte.

Yo si estoy descontento a nivel de hardware, y es que después de usar cuatro meses escasos el teléfono una mañana decidió que no se encendía. Aliviado, en parte, por haber pagado una garantía en servicio técnico español, envié el móvil a Alzira, y os estoy hablando del pasado mes de noviembre. Tras larga espera y mil llamadas y mails me dicen del servicio técnico que el fallo es de la placa base, por lo que deben enviarlo a China.

Van cayendo los meses, diciembre, enero, febrero, marzo... y es precisamente esta mañana que recibo un correo de Spemall comunicándome que ya han reparado el teléfono y pidiéndome algo más de 8€ por enviarlo de vuelta a casa.

De mis anteriores problemas a nivel de software ya dejé constancia escrita por aquí, mejor no me repito. Por mi parte, ZUK una y no más, Santo Tomás.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/17, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Mi experiencia no es mala, es peor... Creo que he tenido todos los problemas que se pueden tener, así que entiendo que también es cuestión de mala suerte.

Yo si estoy descontento a nivel de hardware, y es que después de usar cuatro meses escasos el teléfono una mañana decidió que no se encendía. Aliviado, en parte, por haber pagado una garantía en servicio técnico español, envié el móvil a Alzira, y os estoy hablando del pasado mes de noviembre. Tras larga espera y mil llamadas y mails me dicen del servicio técnico que el fallo es de la placa base, por lo que deben enviarlo a China.

Van cayendo los meses, diciembre, enero, febrero, marzo... y es precisamente esta mañana que recibo un correo de Spemall comunicándome que ya han reparado el teléfono y pidiéndome algo más de 8€ por enviarlo de vuelta a casa.

De mis anteriores problemas a nivel de software ya dejé constancia escrita por aquí, mejor no me repito. Por mi parte, ZUK una y no más, Santo Tomás.


Mala suerte tuviste, x aqui somos muchos con el tlfn y casos como el tuyo, el tuyo nada más q yo sepa.
De todas formas esto te puede pasar con cualquier tlfn hoy en día ninguna marca se libra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/03/17, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Yo estoy flipando con el móvil: con la ROM Nougat oficial vuela y 0 problemas. Eso sí, le he desbloqueado el bootloader, rooteado e instalado el TWRP, y lo tengo en inglés...
Si es para alguien profano, no te lo recomiendo: no va a valorarlo y le puede dar dolores de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/03/17, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durruti77 Ver Mensaje
Yo estoy flipando con el móvil: con la ROM Nougat oficial vuela y 0 problemas. Eso sí, le he desbloqueado el bootloader, rooteado e instalado el TWRP, y lo tengo en inglés...
Si es para alguien profano, no te lo recomiendo: no va a valorarlo y le puede dar dolores de cabeza.
yo lo tengo igual que tu, pero una pregunta ..cuantas horas haces de pantalla? yo 5,5 y algo ...a lo sumo, me lleva loco. Creo que debería dar algo mas no?

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/17, 07:27:16
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
yo lo tengo igual que tu, pero una pregunta ..cuantas horas haces de pantalla? yo 5,5 y algo ...a lo sumo, me lleva loco. Creo que debería dar algo mas no?

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk
Que aplicaciones tienes instaladas, que rom ...? Si utilizas muchas aplicaciones que están siempre activas el consumo de batería aumenta mucho , no sólo en este si no en todos los teléfonos del mundo...Hay gente que dice mi móvil hace 8 horas de pantalla, lo tengo en avión...para que quieres un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/03/17, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Que aplicaciones tienes instaladas, que rom ...? Si utilizas muchas aplicaciones que están siempre activas el consumo de batería aumenta mucho , no sólo en este si no en todos los teléfonos del mundo...Hay gente que dice mi móvil hace 8 horas de pantalla, lo tengo en avión...para que quieres un móvil.
zui 2.5, whatsapp con candado en multitarea, spotify+bluetooth una hora al día en el coche, telegram con cuidado de cerrarlo desde multitarea cuando no lo uso, brillo al 65-70%. De vez en cuando facebook y feedly. Y señal WiFi 12 horas al día, salvo el 4g de la hora del coche.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/17, 07:12:52
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
zui 2.5, whatsapp con candado en multitarea, spotify+bluetooth una hora al día en el coche, telegram con cuidado de cerrarlo desde multitarea cuando no lo uso, brillo al 65-70%. De vez en cuando facebook y feedly. Y señal WiFi 12 horas al día, salvo el 4g de la hora del coche.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Con eso funcionando ...milagros no hay 5,5 aún te aguanta demasiado.

Spotify, por si misma es una devora baterías, si encima le añades el bt que obliga a tener activa de forma permanente la conectividad...dos perlas juntas. ( Baja música y player pro o similares y notarás el cambio aunque utilices el bt).
Facebook , si es la aplicación también traga bastante , mejor desde web.
Whatsapp y telegram, comprueba su consumo, hay gente que les consumen poco y hay gente que se les dispara telegram.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/17, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
yo lo tengo igual que tu, pero una pregunta ..cuantas horas haces de pantalla? yo 5,5 y algo ...a lo sumo, me lleva loco. Creo que debería dar algo mas no?

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk
Pues no lo he mirado, a ver si cuando acabe este ciclo me acuerdo. Otra referencia: lo cargo una noche sí otra no.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/17, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
A mi me llega al final del día perfecto con 5-6h de pantalla.

ROM Lineage OS con ForceDoze, HEBF y Kernel Adiutor. Voy controlando los consumos con AccuBattery y estoy intentando optimizarlo al máximo.

Acabo de poner el procesador limitado a 940MhZ para ver qué tal va.

Suelo utilizarlo todo el día entero con 4G, Instagram, WhatsApp, YouTube, Chrome y Maps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/03/17, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

A mi con la rom oficial nougat, 2 sims , mucho uso de internet (vpns propias, es mi trabajo), wahtsap, navegador (chrome beta o apus), bt en el coche y llamadas,alguna demostración de tv , al final del día siempre tengo más del 35 % de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/03/17, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
A mi me llega al final del día perfecto con 5-6h de pantalla.

ROM Lineage OS con ForceDoze, HEBF y Kernel Adiutor. Voy controlando los consumos con AccuBattery y estoy intentando optimizarlo al máximo.

Acabo de poner el procesador limitado a 940MhZ para ver qué tal va.

Suelo utilizarlo todo el día entero con 4G, Instagram, WhatsApp, YouTube, Chrome y Maps.
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
A mi con la rom oficial nougat, 2 sims , mucho uso de internet (vpns propias, es mi trabajo), wahtsap, navegador (chrome beta o apus), bt en el coche y llamadas,alguna demostración de tv , al final del día siempre tengo más del 35 % de batería.
Es lo que me mata de este puto teléfono,la dichosa batería , a unos le hace unos consumos del copón zui nougat dándole fuego todo el día , y a otros tiene que tirar de apps externas para que llegue a 5-6 horas de pantalla.

yo estoy harto, a mi me hace 5-6 con un uso 'moderado', si le doy caña se me queda en 4 yo creo. Llevo zui nougat, una sola sim. Pero no me convencen para nada los consumos del Zuk, para nada. Estoy empezado a ponerlo a cargar al 15-20% estos días..a ver si fuese eso, que me han dicho que puede ser porque lo dejo descargarse a 0. Pero vamos..veo unos consumos por ahí..que no se si es que lo ponéis en modo avión o que...6-7 horas de pantalla dándole caña..imposible en mi caso.

Y no voy a cambiar ROM seguramente, porque la calidad de la cámara de zui solo es posible en zui. Para ponerle una ROM que no aprovecha el potencial de la cámara ni los gestos de touch, lo vendo.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/17, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Usa la global v7 de francko, es la india aun con 6.0, pero el rendimiento y la bateria a mi me parecen muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 06:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /