Hola a todos, resulta que desactive depuración usb, desinstalo supersu,formateo el celular, instaló twrp y por medio de este instaló magisk v11.1 cuando reinicia me aparece activo magisksu pero magisk no, me dio la opción de descargarlo e instalarlo lo hice pero nada no funcionó, entonces encontré en los foros de xda un desinstalador de supersu lo use por si había quedado algo por allí, instaló magisk v11.1 nuevamente por twrp y cuando
Reinicia no tenía activo ninguno después de 1hra entró a magisk y estaban activas las dos primeras opciones, Active el hide y chulee algunas app, pokemon go venía ya seleccionada pero en gris, luego se me descarga el celular y se apaga y al iniciarlo nuevamente me aprece sólo activo magisksu, cabe hacer notar que otras veces que reinicie el cel de vez en cuando se desactivaba el magisksu y luego se activaba sólo. Alguien me dice que pasa? Que hago mal? Soy nueva en esto y sólo he instalado supersu y TWRP por Odin. Pensé que el magisk que ahora estaba más sencillo de instalar lo lograria.me ayudan, lo instale cuando hicieron la supuesta corrección para Samsung.