Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
kkkkkk kkkkkk no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

interrogacion Los que flashearon la VNS-L23C605B120 Full, ¿han recibido alguna OTA?

Hola a tod@s,

Aquell@s que tenían su teléfono con rom de operadora y le flashearon la VNS-L23C605B120, que se supone que es la Global para el modelo L23, ¿les ha llegado alguna vez alguna OTA?. Esto lo pregunto porque ese firm es EMUI 4.1 y al menos a mí, no se me ha actualizado siquiera a 4.1.1 (que sí llegó a otras variantes...), lo que me hace dudar de si Nougat llegará por la vía regular cuando sea oficialmente liberado para este custom, o incluso si será liberado efectivamente

En definitiva, luego de cambiar de su firm de operadora al C605B120, ¿han recibido alguna OTA?

¡Saludos!

PD. Pregunto por la actualización por vía regular. Ya sé que hay métodos para forzar la OTA y también para flashear los updates acumulativos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
edu_javier edu_javier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: A5 2017
Amigo revisa mi post
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Alguien q tenga el android 7 con EMUI 5, puede decirme el número de compilación? Es para buscarla con la app Firmware Finder e instalarla. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 03:52:08
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kkkkkk Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Aquell@s que tenían su teléfono con rom de operadora y le flashearon la VNS-L23C605B120, que se supone que es la Global para el modelo L23, ¿les ha llegado alguna vez alguna OTA?. Esto lo pregunto porque ese firm es EMUI 4.1 y al menos a mí, no se me ha actualizado siquiera a 4.1.1 (que sí llegó a otras variantes...), lo que me hace dudar de si Nougat llegará por la vía regular cuando sea oficialmente liberado para este custom, o incluso si será liberado efectivamente

En definitiva, luego de cambiar de su firm de operadora al C605B120, ¿han recibido alguna OTA?

¡Saludos!

PD. Pregunto por la actualización por vía regular. Ya sé que hay métodos para forzar la OTA y también para flashear los updates acumulativos
Yo lo compré libre, con 120 de fabrica. Nunca llegó ni la 126 via OTA

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
loscar123 loscar123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Claro
Lo mismo me paso a mi y tuve q forzar la actualización con el método q postearon por aquí q no es necesario ser root y todo va de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 10:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /