ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Ayuda una pregunta quien haya usado el metodo 1 abrir bootloader

Por favor espero que alguien me puede echar una mano, estoy usando el metodo 1 para desbloquear el bootloader, ya he instalado la 4.2.8.A y soy root, supersu, binarios actualizado, check root me dice que soy root pero, abro la aplicación unlock bootloader y no tengo narices a que el supersu me lo reconozca, no he ejecutado el proceso solo he abierto la app porque como dice el paso 3
3º Abre la apk y dale permisos root.

Lo he desistalado varias veces, bajado diferentes versiones y nada no me lo reconoce, no se si le tengo que dar abrir y luego saltara el supersu y me dira si le doy permiso pero tengo miedo de liarla sobre todo porque el movil es de mi mujer y no quiero oirla.
Me podeis echar mano. Muchas gracias

Solucionado: para dar esos permisos se tiene que ir al mismo sitio que metiste la clave y usuario de flyme, aqui se le da permisos y ademas salta el super usuario. Se ha realizado de manera rapida.

Última edición por chimpero Día 05/03/17 a las 21:04:43.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Tb si ciertas cierras superSU y lo vuelve abrir te da la opcion. Con los meizu pasa eso que no salta casi nunca automaticamente la opción de permiso al menos con superSU con solo la nativa sin problema.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 20:15:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /