Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
ennoclao ennoclao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
No puedo resetear de fábrica el surface pro 4

Bueno llevo varios días intentando resetear desde el surface directamente y nada. Ahora lo he intentado con una unidad usb preparada con el sistema de surface origianal de la pa´gina de microsoft. Lo he conseguido una vez pero daba problemas y al intentarlo otra vez ya ni me deja resetearlo y sólo me arranca en la bios. ¿ Qué hago? Está en garantía pero si le puedo hacer algo mejor porque lo necesito dentro de unos días para una conferencia. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi pueblo se decía " esto se mueve menos que la dentadura de arriba". Hay poco movimiento por aquí? o es que nadie conoce una respuesta? Gracias. Un empujoncito.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ennoclao Ver Mensaje
Bueno llevo varios días intentando resetear desde el surface directamente y nada. Ahora lo he intentado con una unidad usb preparada con el sistema de surface origianal de la pa´gina de microsoft. Lo he conseguido una vez pero daba problemas y al intentarlo otra vez ya ni me deja resetearlo y sólo me arranca en la bios. ¿ Qué hago? Está en garantía pero si le puedo hacer algo mejor porque lo necesito dentro de unos días para una conferencia. Gracias.
El sofware para surface no es distinto que para otro pc , lo único que instala cosas del firm para surface. Metele el pen con windows 10 ya bajado e instala desde el escritorio ya te abrirá el ISO.
No tienes que arrancar ni nada ella sola le dices instalación limpia y te instalará todo. Después actualizará algunos drivers cuándo tengas conexión. Recuerda que sea windows 10 pro 64 bits q es el q lleva la surface pro 4.
Lo hice así una vez para limpiar todo y perfecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por avrcat Día 02/04/17 a las 11:50:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Así lo suponía. Lo he hecho. Pero creo que hay algún problema con bitlocker y alguna otra cosa más. No es igual de fácil que en un pc clónico normal. Por lo menos en mi caso no lo fúe y llevo 20 años instalando ordenadores. Creo que te pregunta en algún momento por la partición de bitlocker y si respondes algo que no se que es la lias. Habría que investigar este caso para posibles problemas venideros. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Pedrooo34 Pedrooo34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Buenas noches.
Mi Surface Pro 4 al actualizarla a Windows 10 Creator la ha palmado, ahora solo me arranca en modo UEFI no dejándome instalar WIndows 10 desde el usb al no aparecer ninguna unidad de disco donde instalarla. Me da la opción de instalar un controlador pero ni idea de cual es el del ssd de mi SP4 y si está escondido por alguna carpeta del windows.

La actualización se dio problemas y me he quedado sin SP4, qué bien!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso mismo me pasó a mi. No conseguí instalarlo de ninguna manera. Sólo me quedó mandarlo al SAT. Para mi el SAT un 10 pero la surface 4 un 2 como mucho. No se puede hacer nada con ella cuando entra en esa situación. Espero que tengas suerte y por favor comparte tu experiencia. No s vendrá bien a todos.
Yo he decidido no actualizar nunca más. Me planto como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido la reparación? No se qué hacer porque la esquina superior derecha de la pantalla la tengo rajada (no le afecta al campo de visión de la pantalla) y hace 1 año me pedían por repararla unos 550€ + iva por ese precio quizás me espere a la SP5 y coger la básica en vez de la i5. La garantía la perdí el día que se me cayo al suelo.

Un saludo.

Edito para comentar que voy a preguntar en Microsoft por cuanto me sale la broma.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En otro post puse que yo tuve mucha suerte. Me la arreglaron sin ponerme ningún problema. Estaba rajada también pero como no arrancaba me la cambiaron por otra. Espero que tengas suerte. Aunque no debería ser una cuestión de suerte sino de politica de empresa.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra vez.
Me mandaron un correo con información sobre como restaurar la Surface con una imagen del sistema pero no me funciono. Ahora mi SP4 ha pasado a mejor vida y he tenido que rescatar la SP3, un fatídico accidente, que no quiero recordar, se la ha llevado definitivamente. Quedo a la espera de la SP5 a ver que tal es.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 17:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /