|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con carga de batería
Resulta que últimamente cuando la batería se agota cuando estoy usando un juego y la pongo a cargar se queda en el mismo porcentaje hasta que alcanza el 80% o así, a menos que reinicie el móvil. No pasa cuando la pongo a cargar sin tener abierto el juego.
Vamos que si lo pongo a cargar el 10% se queda así hasta que llega como al 80% y ya cuenta bien. Carga, pero el porcentaje no se actualiza. Sabéis porque puede ser? Bug de MIUI?. En esta gráfica se ve claro:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso alguna vez en la antepenultima version disponible.
Lo puse a cargar desde el 2% con carga rapida y no se actualizaba, incluso se apago alguna vez por que llego al cero pero al reiniciar marco el porcentaje correcto. Respecto a la carga hay algunos bugs que he localizado, pero ese en concreto solo me paso 2 veces y solo en la antepenultima global.
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero xiskillo, a mí también me ocurría con la penúltima versión global de MIUI.
La solución fue flashear desde MiFlash a la última versión disponible en la web, la cual ahora mismo es la 8.2 y va fenomenal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es la 8.2.1.0 la que tengo y con la que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante extraño.. puedes probar a flashear de nuevo con la carga al 100% de la batería para que el nuevo archivo BatteryStats te tome los valores reales de la batería, si eres root puedes hacer wipe desde el recovery o descargar alguna app de PlayStore como BatteryCalibrator para eliminar el archivo batterystats y creartelo desde nuevo.
En principio no creo que haya que hacer nada más, de todas formas asegurate antes de nada que la carga de la batería se completa al 100% de verdad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza flashear otra vez. Apenas molesta como para hacerlo. Usaré el programa ese a ver que tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||