|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con encender la pantalla com notificaciones.
Buenas tardes chic@s!!
Tengo esta maravilla de terminal....pero me tiene un poco cansado...con un problema.... El caso es q de alguna manera...active la opcion de q cuando me llegara un whatsapp...se encendiera la pantalla y apareciera el mensaje...esto lo hice desde los ajustes del telefono... El problema es q al principio cuando me llegaba el primer whatsapp...no se me encendia la pantalla....pero si con el segundo,tercero,etc.... Ahora a veces no se enciende la pantalla....pero cuando se enciende...no me aparece le whatsapp....vibra y suena...pero se enciende la pantalla con la entrada de la notificacion. No se si me explique bien... Ruego su ayuda por favor.. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes de WhatsApp notificación emergente - siempre mostrar notificación..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s!!
Tengo esta maravilla de terminal....pero me tiene un poco cansado...con un problema.... El caso es q de alguna manera...active la opcion de q cuando me llegara un whatsapp...se encendiera la pantalla y apareciera el mensaje...esto lo hice desde los ajustes del telefono... El problema es q al principio cuando me llegaba el primer whatsapp...no se me encendia la pantalla....pero si con el segundo,tercero,etc.... Ahora a veces no se enciende la pantalla....pero cuando se enciende...no me aparece le whatsapp....vibra y suena...pero se enciende la pantalla con la entrada de la notificacion. No se si me explique bien... Ruego su ayuda por favor.. Gracias y un saludo. ![]() Acabo de crear un post igual que el tuyo.... No me di cuenta Lo solucionaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado en pantalla del bloqueo a ver si es parte del problema, que bloquea las notificaciones
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|