|
||
|
||||
|
||||
6.7.3.3g twrp
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bao_loc106 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quien hizo la rom para Twrp? y es para mx4 o mx4 pro, porque según veo en tu perfil tu tienes el pro.
|
|
||||
|
||||
No me fío. Su primer mensaje en htcmania...
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se sabe algo de esta ROM???
|
|
||||
|
||||
I made this rom.You can view contents of this rom.There is no uboot.img and logo.img.I will post video that i flash it.I post it because i cant find 6.7.3.3g twrp.
|
|
||||
|
||||
Here is my video.I flash it on my mx4. Última edición por bao_loc106 Día 07/03/17 a las 17:27:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por tuckor07 Día 08/03/17 a las 12:52:42. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
I flashed update.zip that i uploaded |
|
||||
|
||||
Está la nueva estable 6.0.2.0A para Twrp, yo será la que pruebe, si es que acaba de descargar, que me va a 10kb
![]() ![]() Pero sigo sin fiarme de esta. Se acaba de registrar y sube una ROM... No se..... me da mala espina! saludos Compis.....! |
|
||||
|
||||
Thanks Bao_Loc106. Y a los desconfiados, es la segunda vez que veo a a gente subiendo roms totalmente validas (flasheadas por mi) y a un grupo de gente desconfiando y acobardados por flashear. Que os hacen un favor y ni lo agradeceis. Uno puede ver el contenido de la rom y ver que esta todo correcto. Da verguenza ajena este comportamiento, leer cosas como "se acaba de registrar y ya sube una rom". Esque acaso eres mejor cocinero por estar aqui mucho tiempo registrado? muchos veteranos aqui no son capaces ni tienen ganas de compilar ninguna rom. No se a que esperan si llevan tanto tiempo aqui. Lo dicho, menos desconfianza o al menos mas educacion y agradecimiento. Que esto parece un patio de luces de viejas desconfiando de sus nuevos vecinos. Thanks again BAO_LOC106, sorry the lack of respect from this people.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TyrellCorporation su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una beta no? Va bien?
|
|
||||
|
||||
Thanks Bao_Loc106. Y a los desconfiados, es la segunda vez que veo a a gente subiendo roms totalmente validas (flasheadas por mi) y a un grupo de gente desconfiando y acobardados por flashear. Que os hacen un favor y ni lo agradeceis. Uno puede ver el contenido de la rom y ver que esta todo correcto. Da verguenza ajena este comportamiento, leer cosas como "se acaba de registrar y ya sube una rom". Esque acaso eres mejor cocinero por estar aqui mucho tiempo registrado? muchos veteranos aqui no son capaces ni tienen ganas de compilar ninguna rom. No se a que esperan si llevan tanto tiempo aqui. Lo dicho, menos desconfianza o al menos mas educacion y agradecimiento. Que esto parece un patio de luces de viejas desconfiando de sus nuevos vecinos. Thanks again BAO_LOC106, sorry the lack of respect from this people.
![]() En fin, si ya esta testada igual me animo a probarla. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, desgraciadamente no todo el mundo es tan bueno, y hay veces que la gente va a putear y joder a la gente. Los comunes mortales entre los que yo me encuentro, no tienen ni idea de ver si una rom es válida para flashear por twrp o algo esta mal, ya que me gusta trastear con el telefono, pero no llego ni por asomo a ese nivel. Lo que a mi no me parece normal es que vayas juzgando a los demas por que desconfien, no me parece muy habitual que un forero ingles se registre en un foro de habla hispana, y en su primer post suba una rom cocinada. El sentido común me dice: desconfia! Y creo que al 90% de los foreros les ocurre lo mismo. Aun así le di un gracias al forero por colgar la rom.
En fin, si ya esta testada igual me animo a probarla. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si te ha molestado mi comentario no era mi intención faltar el respeto a nadie, la desconfianza no es una falta de respeto, lo es cuando confias en alguien y te defrauda. creo que lo faltas tu llamado cobarde a todo el mundo que no pone en riesgo 300€ por probar una rom de una persona que lleva registrada 2 meses. Y de postre hablas de EDUCACIÓN......??? Pagamos justos por pecadores hay casos de brikeos por gente que solo piensa en joder al prójimo. Para mi un cobarde es quien amenaza cuando esta a salvo. Nadie obliga a nadie a subir una rom pero tienes que entender que el mx4 es muy delicado, te hablo con propiedad ya que brikee el mio en una ocasión. llevo muchos años registrado, no por eso tengo mas credibilidad que nadie y ni soy cocinero ni quiero serlo ya que no me dedico a esto, es simplemente un hobbie. Asi no vayas repartiendo clases gratis de educación y respeta tu a los demás sin insultar. posdata: Estaré el tiempo que me de la gana y haciendo lo que me de la gana!! Siempre que no falte a los demás. Si no..... que algún moderador tome las decisiones pertinentes. |
|
||||
|
||||
![]() Thanks Bao_Loc106. Y a los desconfiados, es la segunda vez que veo a a gente subiendo roms totalmente validas (flasheadas por mi) y a un grupo de gente desconfiando y acobardados por flashear. Que os hacen un favor y ni lo agradeceis. Uno puede ver el contenido de la rom y ver que esta todo correcto. Da verguenza ajena este comportamiento, leer cosas como "se acaba de registrar y ya sube una rom". Esque acaso eres mejor cocinero por estar aqui mucho tiempo registrado? muchos veteranos aqui no son capaces ni tienen ganas de compilar ninguna rom. No se a que esperan si llevan tanto tiempo aqui. Lo dicho, menos desconfianza o al menos mas educacion y agradecimiento. Que esto parece un patio de luces de viejas desconfiando de sus nuevos vecinos. Thanks again BAO_LOC106, sorry the lack of respect from this people.
![]() Última edición por bao_loc106 Día 10/03/17 a las 12:45:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bao_loc106 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Understand our mistrust. As I said before, some time ago, because of a rom (at the beginning of the scene of the MX4), several phones were useless. Hence our mistrust. As far as I'm concerned, I thank you for your work, but for the time being, I'm not going to install anything until I get the global one for TWRP. A, versions have many applications that I do not use and I have to walk disabling. In addition to the English settings. I handle better with the language of Cervantes .... hahaha. Thanks for sharing. Edito: Perdón. He visto que es global. Lo mismo, este fin de semana me animo y la pruebo Sorry. I have seen that it is global. The same, this weekend I encourage and I try
Última edición por carigleba Día 10/03/17 a las 13:07:10. |
|
|
||||
|
||||
Hey Bao_Loc106 im using your rom. Awesome man. All its running ok and its a pleasure see the new launcher and features on this flyme 6!Its working perfectly. After some test i can see the 3 first cores are working more than before on standby. And its noticeable more hot device than flyme5....I guess its because beta. But overall performance its awesome. Thanks again for your work. And welcome to the forum.
Última edición por TyrellCorporation Día 10/03/17 a las 21:26:41. |