ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
bao_loc106 bao_loc106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
6.7.3.3g twrp

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bao_loc106 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/03/17, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Quien hizo la rom para Twrp? y es para mx4 o mx4 pro, porque según veo en tu perfil tu tienes el pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
No me fío. Su primer mensaje en htcmania...

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Se sabe algo de esta ROM???
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

I made this rom.You can view contents of this rom.There is no uboot.img and logo.img.I will post video that i flash it.I post it because i cant find 6.7.3.3g twrp.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Here is my video.I flash it on my mx4.

Última edición por bao_loc106 Día 07/03/17 a las 17:27:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bao_loc106 Ver Mensaje

Here is my video.I flash it on my mx4.

Deberías de haber dejado el booteo entero y ver en ajustes que versión instalas.
podría ser cualquier update.zip
Alguien la ha Probado??

Última edición por tuckor07 Día 08/03/17 a las 12:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Yo de momento no me fio.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por tuckor07 Ver Mensaje
Deberías de haber dejado el booteo entero y ver en ajustes que versión instalas.
podría ser cualquier update.zip
Alguien la ha Probado??
Está la nueva estable 6.0.2.0A para Twrp, yo será la que pruebe, si es que acaba de descargar, que me va a 10kb http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

I flashed update.zip that i uploaded
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Está la nueva estable 6.0.2.0A para Twrp, yo será la que pruebe, si es que acaba de descargar, que me va a 10kb http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513
Si ya la he visto. Prefiero espérame a una Global TWRP.
Pero sigo sin fiarme de esta. Se acaba de registrar y sube una ROM...
No se..... me da mala espina!

saludos Compis.....!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
TyrellCorporation TyrellCorporation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Thanks Bao_Loc106. Y a los desconfiados, es la segunda vez que veo a a gente subiendo roms totalmente validas (flasheadas por mi) y a un grupo de gente desconfiando y acobardados por flashear. Que os hacen un favor y ni lo agradeceis. Uno puede ver el contenido de la rom y ver que esta todo correcto. Da verguenza ajena este comportamiento, leer cosas como "se acaba de registrar y ya sube una rom". Esque acaso eres mejor cocinero por estar aqui mucho tiempo registrado? muchos veteranos aqui no son capaces ni tienen ganas de compilar ninguna rom. No se a que esperan si llevan tanto tiempo aqui. Lo dicho, menos desconfianza o al menos mas educacion y agradecimiento. Que esto parece un patio de luces de viejas desconfiando de sus nuevos vecinos. Thanks again BAO_LOC106, sorry the lack of respect from this people.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TyrellCorporation su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/17, 06:36:42
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Es una beta no? Va bien?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TyrellCorporation Ver Mensaje
Thanks Bao_Loc106. Y a los desconfiados, es la segunda vez que veo a a gente subiendo roms totalmente validas (flasheadas por mi) y a un grupo de gente desconfiando y acobardados por flashear. Que os hacen un favor y ni lo agradeceis. Uno puede ver el contenido de la rom y ver que esta todo correcto. Da verguenza ajena este comportamiento, leer cosas como "se acaba de registrar y ya sube una rom". Esque acaso eres mejor cocinero por estar aqui mucho tiempo registrado? muchos veteranos aqui no son capaces ni tienen ganas de compilar ninguna rom. No se a que esperan si llevan tanto tiempo aqui. Lo dicho, menos desconfianza o al menos mas educacion y agradecimiento. Que esto parece un patio de luces de viejas desconfiando de sus nuevos vecinos. Thanks again BAO_LOC106, sorry the lack of respect from this people.
Hombre, desgraciadamente no todo el mundo es tan bueno, y hay veces que la gente va a putear y joder a la gente. Los comunes mortales entre los que yo me encuentro, no tienen ni idea de ver si una rom es válida para flashear por twrp o algo esta mal, ya que me gusta trastear con el telefono, pero no llego ni por asomo a ese nivel. Lo que a mi no me parece normal es que vayas juzgando a los demas por que desconfien, no me parece muy habitual que un forero ingles se registre en un foro de habla hispana, y en su primer post suba una rom cocinada. El sentido común me dice: desconfia! Y creo que al 90% de los foreros les ocurre lo mismo. Aun así le di un gracias al forero por colgar la rom.
En fin, si ya esta testada igual me animo a probarla.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Hombre, desgraciadamente no todo el mundo es tan bueno, y hay veces que la gente va a putear y joder a la gente. Los comunes mortales entre los que yo me encuentro, no tienen ni idea de ver si una rom es válida para flashear por twrp o algo esta mal, ya que me gusta trastear con el telefono, pero no llego ni por asomo a ese nivel. Lo que a mi no me parece normal es que vayas juzgando a los demas por que desconfien, no me parece muy habitual que un forero ingles se registre en un foro de habla hispana, y en su primer post suba una rom cocinada. El sentido común me dice: desconfia! Y creo que al 90% de los foreros les ocurre lo mismo. Aun así le di un gracias al forero por colgar la rom.
En fin, si ya esta testada igual me animo a probarla.

Pienso igual que tu. Ya, hace unos meses, al inicio de la scene del MX4, hubo un problema con una rom cocinada, que brickeó varios móviles. De ahí la desconfianza. Por otro lado, htcmania es un foro de habla hispana y ya que estamos hablando de educación, creo que debería de dirigirse en este idioma dentro del foro. Intenta abrir un hilo en XDA en español o en el foro chino del MX4 y luego me cuentas. De todos modos, si mi comentario anterior a ofendido a alguien, pido disculpas, pues no ha sido mi intención...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo estar mas de acuerdo con los comentarios de @canitokintax y @carigleba. (CHAPÓ)
Si te ha molestado mi comentario no era mi intención faltar el respeto a nadie, la desconfianza no es una falta de respeto, lo es cuando confias en alguien y te defrauda. creo que lo faltas tu llamado cobarde a todo el mundo que no pone en riesgo 300€
por probar una rom de una persona que lleva registrada 2 meses. Y de postre hablas de EDUCACIÓN......??? Pagamos justos por pecadores hay casos de brikeos por gente que solo piensa en joder al prójimo.
Para mi un cobarde es quien amenaza cuando esta a salvo. Nadie obliga a nadie a subir una rom pero tienes que entender que el mx4 es muy delicado, te hablo
con propiedad ya que brikee el mio en una ocasión. llevo muchos años registrado, no por eso
tengo mas credibilidad que nadie y ni soy cocinero ni quiero serlo ya que no me dedico a esto, es simplemente un hobbie.

Asi no vayas repartiendo clases gratis de educación y respeta tu a los demás sin insultar.

posdata:
Estaré el tiempo que me de la gana y haciendo lo que me de la gana!! Siempre que no falte a los demás. Si no..... que algún moderador tome las decisiones pertinentes.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

guiño

It's ok.I just want to share to everyone need it.Sorry I dont know Spanish.I use google translate.I found that this forum is the most useful mx4 forum.

Última edición por bao_loc106 Día 10/03/17 a las 12:45:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bao_loc106 su comentario:
Viejo 10/03/17, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

It's ok.I just want to share to everyone need it.Sorry I dont know Spanish.I use google translate.I found that this forum is the most useful mx4 forum.
Entiende nuestra desconfianza. Como ya comenté anteriormente, hace algun tiempo, por culpa de una rom (al inicio de la scene del MX4), varios móviles quedaron inservibles. De ahí nuestra desconfianza. Por lo que a mi me respecta, te agradezco tu trabajo aunque de momento, no voy a instalar nada hasta que no salga la global por TWRP. Las versiones A, tienen muchas aplicaciones que luego no uso y tengo que andar deshabilitando. Además de los ajustes en inglés. Me manejo mejor con el idioma de Cervantes.... jajajaja. Gracias por compartir.

Understand our mistrust. As I said before, some time ago, because of a rom (at the beginning of the scene of the MX4), several phones were useless. Hence our mistrust. As far as I'm concerned, I thank you for your work, but for the time being, I'm not going to install anything until I get the global one for TWRP. A, versions have many applications that I do not use and I have to walk disabling. In addition to the English settings. I handle better with the language of Cervantes .... hahaha. Thanks for sharing.

Edito:
Perdón. He visto que es global. Lo mismo, este fin de semana me animo y la pruebo
Sorry. I have seen that it is global. The same, this weekend I encourage and I try

Última edición por carigleba Día 10/03/17 a las 13:07:10.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
TyrellCorporation TyrellCorporation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Hey Bao_Loc106 im using your rom. Awesome man. All its running ok and its a pleasure see the new launcher and features on this flyme 6!Its working perfectly. After some test i can see the 3 first cores are working more than before on standby. And its noticeable more hot device than flyme5....I guess its because beta. But overall performance its awesome. Thanks again for your work. And welcome to the forum.

Última edición por TyrellCorporation Día 10/03/17 a las 21:26:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 16:08:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /