|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SistemaAndrood consume muchisimo. Alguna solucion?
Alguien tiene solicion para este desmesurado consumo?
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En realidad para ver el consumo real , tienes que entrar dentro de esa pestaña y te dira los Mah que ha consumido, igual luego no es tanto.
Sistema Android es un combinado de muchas aplicaciones internas... creo que tambien ponia cuales se incluian |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya visto con detalles esos mah es un pasote....
Lo unico que se me ocurre es que alguna aplicacion coja alguna parte del sistema y la drene....pero vamos, no me paso nada similar con mi P9 plus y me da que tendras que hacer format , dudo que averigues lo que la cause. Solo con alguna aplicacion tipo wakelock podrias saber algo mas...y creo que eran root |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes a mi me pasa igual y he hecho de todo para descubrir quien es la causa pero nada no hay manera. Aun así sigo haciendo las 6.30 sin problemas
pero reparando eso al igual llego a 7.30 ejejejejejejje.Pero nada creo que es algo de nougat en el p9 esperemos que lo solucionen. Como no soy root no puedo usar apps especificas para ver quien es el culpable pero no son las apps que tenemos de terceros. Creo que es alguna utilidad del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes a mi me pasa igual y he hecho de todo para descubrir quien es la causa pero nada no hay manera. Aun así sigo haciendo las 6.30 sin problemas
pero reparando eso al igual llego a 7.30 ejejejejejejje.Pero nada creo que es algo de nougat en el p9 esperemos que lo solucionen. Como no soy root no puedo usar apps especificas para ver quien es el culpable pero no son las apps que tenemos de terceros. Creo que es alguna utilidad del sistema. ![]() Pues ya visto con detalles esos mah es un pasote....
Lo unico que se me ocurre es que alguna aplicacion coja alguna parte del sistema y la drene....pero vamos, no me paso nada similar con mi P9 plus y me da que tendras que hacer format , dudo que averigues lo que la cause. Solo con alguna aplicacion tipo wakelock podrias saber algo mas...y creo que eran root ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el update posiblemente haya enganchado algo.... podrias hacer algun tipo de wipe desde el bootloader....o ir aplicacion a aplicacion y hacer limpieza de datos y cache....pero sin saber exactamente cual es .. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice hard reset. Parece que ya va mejor
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmmm quite Tapatalk y Poweramp y mejoró y he vuelto a meter Tapatalk y hoy ya veo peor consumo... Apesae de no ser una de las apps permitidas... Mmmm loco loco me tiene Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno que tal ese hard reset.... Ha servido de algo... Efecto placebo?... ;) o has identificado alguna posible app que no hayas instalado o restaurado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y volviste a poner todas las aplicaciones o has aprovechado para no instalar alguna? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora se me ha disparado el administrador de cuentas de goofle Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si si jejejje ese tambien... Parece que haya un algoritmo aleatorio para camuflar el real causante del drenaje jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pero reparando eso al igual llego a 7.30 ejejejejejejje.Pero nada creo que es algo de nougat en el p9 esperemos que lo solucionen. Como no soy root no puedo usar apps especificas para ver quien es el culpable pero no son las apps que tenemos de terceros. Creo que es alguna utilidad del sistema. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||