|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción al castellano de Wildfire
Pues eso, cómo traducirías Wildfire.
A mi me gusta "fuego salvaje" pero entre reguero de pólvora o fuegos fatuos no sé con qué quedarme.¿Alguien sabe la traducción real? ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire = reguero de polvora
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que dicen algunos diccionarios, pero el todo poderoso google dice que además de esa definición es fuegos fatuos, aunque claro la expresion "like wildfire" viene a ser un sinónimo de muy rápido, vamos la expresión de "como la pólvora" por lo que tendría más sentido reguero de pólvora, no sé no sé.... aunque tampoco es una palabra que se use mucho en castellano ¿?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski Última edición por miasky Día 06/08/10 a las 09:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llamo " mi pequeña puta maravilla"
|
|
|
||||
|
||||
|
un nombre un pelín largo no??
![]() yo la llamo de lejos ![]() ![]() pero "pequeña puta maravilla" suena bastante bien y muy cariñoso
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
que por definiciones no sea
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo de fuego salvaje
. Pero yo la llamo "Mi pequeña bicha", o "bicha" a secas.Sin dudas una pequeña maravilla que deja a muchos sin palabras cuando la tocan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Incendios Forestales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con "guailfaiarrr"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que me con "la cachonda", por eso de los fuegos salvajes....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||