|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo placa base¿?¿
Hola compañeros desde ayer el telefono se volvio loco, nunca tuve problemas con el , ningun fallo pero desde ayer se quedaba bloqueado en cualquier momento , se apagaba se calentaba y no podia hacer uso de el. no esta rooteado ni nada , esta de fabrica , con la ultima version oficial de vodafone.
hice un wipe y un hard reset pero esque ya ni enciende solo quitando la bateria unos minutos y encendiendolo me salta al menu de los wipes y demas , ya no arranca. alguna solucion o alguien que me ayude??? Última edición por AdriRieju Día 07/03/17 a las 20:51:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a arrancar conectado al cargador?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta totalmente loco , restaurado y ya hechos lis wipes y nada , en cualquier momento se queda en negro y vuelve al menu de los wipes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AdriRieju:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
ya esta editado el titulo , en samsung dice que puede ser la placa base, y vale unos 180 con mano de obra incluido areglarlo...
en otros sitios de reparaciones de moviles ni lo quieren coger.. y un conocido que trabaja en samsung en servicio tecnico me dice que vuelven a fallar al tiempo.... veo que me voy pillando otro modelo... |